23 Ago 2014 | 0 comentarios

Om Audio presentado primero del mundo levitado Bluetooth altavoz

La empresa Om Audio, especializada en la producción de sistemas de audio, ha presentado un modelo inusual con Bluetooth-interfaz. Su altavoz reproduce música, flotando en el aire sobre un soporte especial.

Om Audio presentado primero del mundo levitado Bluetooth altavoz

OM/One es un sistema de audio inalámbrico, hecho en forma de una pequeña esfera, que flota en el aire, y recuerda vagamente a la famosa “Estrella de la Muerte“. Este efecto se consigue a través de la levitación magnética. Rendimiento del sistema es de 3W, el nivel de volumen máximo – 110 dB. Batería incorporada tiene una duración de 15 horas de reproducción continua.

A disposición de los periodistas tenían un altavoz prototipo, y fueron capaces de estudiar su trabajo. Según ellos, OM/One reproduce sonido de muy alta calidad, igual como competidores inalámbricos. Durante el funcionamiento normal, la “base” está conectado a la red eléctrica. El micrófono integrado a la bola permite utilizar el sistema y como dispositivo de manos libres, si lo conecta con el smartphone.

Revision Om Audio - altavoz de audio inalambrico

Como dicen los periodistas, que grabaron un video de demostración corta, levitación no es sólo un efecto estético, sino que también mejora la calidad de sonido debido a la ausencia de contacto con otros objetos.

Actualmente Om Audio está recogiendo fondos para la producción de un sistema de audio exclusivo en un sitio web especialmente creada. Sistema cuesta $ 180, y la cifra total de las donaciones ha excedido el requerido 100 000 dólares. Las entregas del gadget comenzarán en diciembre.

Bluetooth altavoz OM/ONE

Más vídeo | OM Audio levitating speaker

Comprar Bluetooth altavoz portátil en España







Más altavoces para iPhone, iPad, iPod:

Compartir publicación con tus amigos:

Om Audio presentado primero del mundo levitado Bluetooth altavoz

Dejar comentario

ArribaArriba