07 May 2014 | 0 comentarios

Top 10 de AirPlay audio sistemas

Hasta la fecha, hay una gran cantidad de AirPlay audio sistemas, que son compatibles con formato de datos, desarrollado por Apple. Proponemos la selección de los mejores modelos en todas las categorías de precios.

Top 10 de AirPlay audio sistemas

Auténticos amantes de la música saben, que para sonido natural no es necesario usar los auriculares, no importa lo caro que son, hay que escuchar música a través de potentes altavoces externos con un subwoofer. Además, sólo el sistema de audio puede reproducir sonido exactamente, como ha sido planeado por los propios músicos. A continuación se muestra una lista de los mejores equipos, que soportan AirPlay.

TOP 10 de altavoces AirPlay

1. Bang $ Olufsen Beoplay A9

AirPlay altavoces - Bang $ Olufsen Beoplay A9 para iPhone, iPad, iPod

Estos altavoces, parecidos a los platos dan alegría para cualquier audiófilo. Ellos son bastante finos de manera, que puedan ser integrados en la pared, independientemente del tamaño de la habitación. Este 2.1-sistema es capaz de predecir el humor del oyente, y elegir la música apropiada. Costo – $ 2700.

Comprar altavoces Bang & Olufsen, B&O, BeoPlay A9





2. Audio Pro Allroom

AirPlay altavoces - Audio Pro Allroom para iPhone, iPad, iPod

A primera vista parece, que este sistema no vale los $ 800, se ve demasiado torpe – una caja de color rojo gris, parece más como un combo de guitarra. La apariencia engaña, Audio Pro Allroom produce un sonido envolvente increíble. Además, el sistema tiene la interfaz de control muy intuitivo y sencillo, y puede funcionar incluso sin una conexión a Internet.

Comprar altavoces Audio Pro Allroom



3. Bowers & Wilkins A7

AirPlay altavoces - Bowers & Wilkins A7 para iPhone, iPad, iPod

Esta empresa también tiene una versión A5, suena peor, pero cuesta menos. Pero en el mismo sistema A7 integrados cuatros potentes altavoces, y subwoofer reforzado con “kevlar”. Diseño aerodinámico y un muy agradable, sonido “jugoso”, y el controles es sencillo. Así, que el costo del dispositivo – 800 dólares, es real.

Comprar altavoces Bowers & Wilkins A7

4. Dreamone de Dream Audio

AirPlay altavoces - Dreamone de Dream Audio para iPhone, iPad, iPod

El sistema sólo se está preparando para el lanzamiento este otoño y tendrá un costo de $ 600. Su principal característica – la portabilidad. Pesa muy poco, así que si quiere, puede llevarlo de una habitación a otra sin mucha dificultad. Según los comentarios de CES 2014, donde se presentó Dreamone, el sonido tiene grande volumen y cubre 360 °, llenando todo el espacio de la habitación. Además, el cuerpo de dispositivo crea un efecto del concierto – parece que escucha música en vivo, y no grabada.

5. Sony Sans500

AirPlay altavoces - Sony Sans500 para iPhone, iPad, iPod

A pesar de que Sony quitó oficialmente la producción de Sans500, este sistema aún merece una mención. El diseño inusual es lo que llama atención entre los competidores, y el sonido muy rico y de calidad puede transformar cualquier habitación en una sala de conciertos. El kit también incluye una batería, que tendrá una duración de cinco horas de música sin parar. Este sistema de audio todavía se puede encontrar en algunas tiendas al por menor, y cuesta alrededor de $ 400.

6. iHome IW4

AirPlay altavoces - iHome IW4 para iPhone, iPad, iPod

Este sistema de audio está especialmente afinado para Apple-dispositivos. Por supuesto, se puede conectar a otros reproductores, pero con el iPad, iPhone o MacBook IW4 suena perfectamente. Bonito diseño y buena calidad de sonido. Costo – $ 250.

Comprar otros productos iHome





7. Klipsch Gallery G-17

AirPlay altavoces - Klipsch Gallery G-17 para iPhone, iPad, iPod

Este sistema es similar al sistema de cine en casa. Esto se realiza por varias razones. G-17 está diseñado para una fuerte reproducción de sonido “recto”, de un extremo de la habitación al otro, aquí no hay sonido envolvente de gran alcance. Aunque la calidad general de reproducción es todavía muy, muy alta. El sistema no es portátil, pero el volumen de valores es suficiente para llenar con la música toda casa. Además, usted puede comprar unos estos dispositivos, y construir su propio sistema de audio. El precio de G-17 es $ 200.

Comprar otros productos Klipsch



8. Logitech UE Air Speaker

AirPlay altavoces - Logitech UE Air Speaker para iPhone, iPad, iPod

Si no quiere gastar mucho dinero para los altavoces caros, UE Air Speaker por $ 150 será la elección perfecta. Estos altavoces ocupan muy poco espacio, compatibles con AirPlay, fácil de conectar y dar un sonido muy limpio y profundo. Además, usted puede construir en base de ellos un sistema de audio más potente.

Comprar altavoces Logitech LOGI Air Speaker for iPhone

9. Philips AD7000W/37 Fidelio SoundAvia

AirPlay altavoces - Philips AD7000W 37 Fidelio SoundAvia para iPhone, iPad, iPod

Encontrar un buen sistema de sonido por menos de $ 100 es bastante difícil. Tal vez, Fidelio SoundAvia – una de las pocas soluciones dignas. Esperar un sonido potente de este precio, probablemente no debería, pero el apoyo de AirPlay, facilidad de uso y apariencia agradable fácilmente diminuyen todos los defectos.

Comprar altavoces Philips SoundAvia


10. Acoustic Research ARAP50

AirPlay altavoces - Acoustic Research ARAP50 para iPhone, iPad, iPod

Este sistema de audio de 20 vatios se distingue por un sonido envolvente de profundidad. Es bastante complicado de instalar, y su diseño no puede ser llamado perfecto. Sin embargo, es difícil encontrar algo de más de calidad por sólo $ 50.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Top 10 de AirPlay audio sistemas

Dejar comentario