24 Ene 2014 | 0 comentarios

Top 10 mini altavoces inalambricos para iPhone y iPad

Ofrecemos top 10 altavoces inalambricos, que no fallarán, si en su iPhone o iPad quiere escuchar una canción favorita con una calidad. Son mini altavoces para escuchar cómodamente en cualquier sitio.

Top 10 mini altavoces inalambricos para iPhone y iPad

1. Jawbone Mini Jambox

Jawbone Mini Jambox - speakerphone para iOS y Android

Jawbone Mini Jambox – líder del ranking. El aparato está hecho de una sola pieza de aluminio extruido y pesa sólo 255 gramos, dentro del cuerpo están escondidos dos drivers y reproductor pasivo de los bajos, mediante el cual altavoz reproduce una increíble calidad de sonido. Incorporada batería de iones de litio recargable tiene una duración de 10 horas con una sola carga y hasta 75 horas de tiempo en espera. Carcasa de Mini Jambox cuenta con tres botones de estilo y con funciones para aumentar y bajar el volumen, así como iniciar y detener el reproductor. Junto con el altavoz llegó aplicación gratuita – Jawbone, que se ejecuta en iOS y Android. Con él usted puede hacer y guardar listas de reproducción y utilizar el altavoz como “speakerphone” durante una videoconferencia.

Comprar Jawbone Mini Jambox:

2. Logitech Ue Mini Boom

Altavoz inalambrico Ue Mini Boom para iPhone, iPad, iPod

Este altavoz puede reproducir canciones de forma inalámbrica a una distancia de 15 metros del dispositivo de transmisión, y una batería de iones de litio puede funcionar sin necesidad de recargar – 10 horas. Peso de Ue Mini Boom es de 317 gramos, y este altavoz ofrece un sonido cristalino perfecto con graves profundos.

Comprar Logitech Ue Mini Boom:

3. Carbon Audio

Altavoz Bluetooth - Carbon Audio para iOS

Altavoz de este tamaño – 12,9Х6.6Х2.2 se puede guardar en su bolsillo – siempre, que éste bolsillo será lo suficientemente amplio y profundo. Funcionar sin recargar Carbon Audio puede durante 8 horas, y la distancia máxima desde el reproductor, donde altavoz puede reproducir la música es de 9,1 metros. Peso del modelo – sólo 160 gramos. El dispositivo sólo es compatible con los gadgets de la plataforma iOS.

Comprar Carbon Audio:

4. Bose SoundLink Mini

Mini altavoz portatil Bose SoundLink Mini

Bose SoundLink Mini pesa mucho más, que todos los altavoces anteriores – alrededor de 680 gramos. Una batería proporciona 7 horas de funcionamiento continuo. Sin embargo, – es altavoz portátil más compacto de la línea Bose, además ofrece un excelente sonido.

Comprar Bose SoundLink Mini:

5. The Oontz Angle Ultra-portable

The Oontz Angle - Mini altavoz para los dispositivos de iOS y Android

Este altavoz portátil llama la atención por su forma inusual. Además, es compatible con los dispositivos de iOS y Android, así como los ordenadores personales. El peso del accesorio es de 286 gramos, y la batería tiene una duración de 10 horas.

6. JBL Chargе

altavoz portatil JBL Charge

El peso de este modelo es un poco más de un kilogramo, por lo que es el altavoz portátil más pesado del top. JBL Chargе se puede instalar tanto vertical como horizontalmente. Tres indicadores LED indican si pasó 12 horas durante el cual el dispositivo puede funcionar sin necesidad de recarga. Dos grandes fallos del JBL Charge – los bajos no son profundos y una ligera distorsión del sonido durante el aumentar o disminuir el volumen. En general – es bastante buen aparato.

Comprar JBL Charge:

7. HMDX Jam Plus

HMDX Jam Plus para iPhone

Otro modelo con el diseño original. HMDX Jam Plus es capaz de funcionar sin necesidad de recarga durante 4 horas, y “capturar” la música a una distancia de 9 metros. Desafortunadamente, este altavoz no se puede utilizar como un speakerphone, pero puede ser conectado a otro aparato similar para mejorar el sonido. El dispositivo pesa 227 gramos.

Comprar HMDX Jam Plus:

8. Eton Rugged Rukus

Altavoz con panel solar Eton Rugged Rukus para iPhone, iPad, iPod

Este modelo tiene panel solar. Al cargar la batería completamente, es necesario dejarlo durante 5 horas bajo la luz solar directa. O conectarlo durante 2,5 horas al enchufe normal. Después de recarga el altavoz será capaz de sacudir los ritmos de hip-hop o un vals de Strauss durante 8 horas.

Comprar Eton Rugged Rukus:

9. Philips SoundShooter

Philips SoundShooter - para hablar por el smartphone

Philips SoundShooter pesa 249 gramos, está trabajando sin necesidad de recarga durante 8 horas, equipado con micrófono incorporado para hablar por el smartphone en el modo de manos libres, está capaz de recibir la señal a una distancia de 9,1 metros y está disponible en cuatro colores.

Comprar Philips SoundShooter:

10. Grace Digital Ecoxgear Ecoxbt

Grace Digital Ecoxgear Ecoxbt - speakerphone para iPhone, que no tiene miedo de agua

Una excelente opción para aquellos, quien tenga la intención de escuchar música en la piscina o en la playa. Modelo Grace Digital Ecoxgear Ecoxbt diseñado así, que no tiene miedo de agua pulverizada. Altavoz es capaz de recibir una señal a una distancia de 10 metros, la batería tiene una duración de 10 horas, y el mismo dispositivo se puede utilizar como un speakerphone. ¿Qué más necesita para ser feliz durante una fiesta en la playa?

Comprar Grace Digital Ecoxgear Ecoxbt:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Top 10 mini altavoces inalambricos para iPhone y iPad

Dejar comentario