17 Abr 2012 | 0 comentarios

Apple está desarrollando auriculares Bluetooth con una función de reproductor de MP3

Apple está desarrollando un auricular con un reproductor integrado, dijo a la publicación Wired, citando a una patente para la empresa. El documento hecho público la semana pasada, la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU., se describe un accesorio compacto que combina el instrumento de comunicación y un reproductor de multimedia de comunicación.

Tal como estaba previsto por los ingenieros, moderno auricular Bluetooth puede ser equipado:

  • micrófono
  • módulo de comunicación altavoz
  • batería
  • chip inalámbrico
  • también y con la memoria flash que almacena tu música

El dispositivo descrito en la nueva patente de Apple titulada “Wireless Headset With Integrated Media Player“.

El gadget es capaz de reproducir archivos multimedia de varios formatos, incluyendo MP3, así servir como grabadora de voz. Una pantalla integrada de visualización de información en miniatura y botones de control permiten cambiar las pistas, encender y apagar la música. Se supone que el accesorio puede ser apoyada por el control de voz.

Para comunicarse con un ordenador y recargar la batería se supone que debe utilizar un puerto USB – conector. Bluetooth auricular con una función de reproductor de multimedia puede tener tanto mono como estéreo de rendimiento.

Esta patente se podría conseguir en iPod de la próxima generación de reproductores y accesorios para el iPhone, nota la prensa.

Más noticias de los auriculares:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple está desarrollando auriculares Bluetooth con una función de reproductor de MP3

Dejar comentario

ArribaArriba