17 Sep 2012 | 0 comentarios

Apple ha lanzado un adaptador de nuevo conector iPhone 5 Lighting a micro USB

Apple tuvo que lanzar un adaptador especial de conector Lighting en iPhone 5 al formato familiar – micro-USB. Es que el año pasado, la Unión Europea aprobó una ley, que cada teléfono debe ser compatible con este estándar – micro USB.

Lo nuevo en iPhone - nuevo conector iPhone 5 - Lighting 8 pin

El nuevo adaptador ya está disponible en tiendas online del Reino Unido y Francia. El adaptador tiene precio grande para accesorio muy pequeño – $ 24.99. Lo más probable debido a los fabricantes y comerciantes chinos, accesorio aparecerá en otros países.

Nuevo conector de 8 pines Lighting ha reemplazado a su predecesor engorroso de 30 pines, que apareció en el momento del primeros iPod. Apple afirma que la velocidad de transmisión de datos a través de un nuevo tipo de conector – más alta. Aunque la tecnología aún está basada en USB 2.0, y no USB 3.0. Apple no ha creado un puerto nuevo, que soporta una interfaz más moderna, ya que esto requeriría grandes cambios en el iPhone 5 y muchos gastos.

Conector Lighting tiene una gran durabilidad y fiabilidad. Según Apple, cable Lighting se rompa mucho menor que la de su predecesor. Uso de la nueva interfaz persigue más estético que de los objetivos técnicos: se ahorrará espacio en el interior del iPhone y el iPod, y será mejor en el diseño de estos dispositivos.

Lighting a micro USB - Apple ha lanzado un adaptador de nuevo conector iPhone 5

Además para Lighting no importa cuál de las partes se inserta el conector. Este es sin duda muy cómodo para la mayoría de los usuarios. En Apple creen que las ventajas estratégicas de la utilización de este conector justifican las dificultades temporales para cambiarse a él.

Apple también anunció, que con el nuevo tapón Lightning estará disponible ahora y los habituales accesorios del iPhone – adaptadores para HDMI y VGA. Pero los adaptadores antiguos para usar con este tipo de iPhone 5 no se puede – conversor de Lightning  a uno de 30 pin no es compatible para un streaming de vídeo.

Ver más accesorios:

Únase a nosotros en:

 Twitter | Facebook | Google+ | RSS 

¡¡¡ Para estar al día de las últimas noticias del mundo de Apple !!!

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado un adaptador de nuevo conector iPhone 5 Lighting a micro USB

Dejar comentario