05 Nov 2014 | 0 comentarios

Batería externa basada en supercondensador Zap&Go se carga en 5 minutos (vídeo)

En el mercado se pueden encontrar cientos de modelos de baterías externas, diseñadas para cargar los smartphones y las tabletas. Todas ellas, por supuesto, con el tiempo se descargan y para recuperar la carga se necesita de 2 a 6 horas. ¿Y que hacer, si el iPhone está completamente descargado, pero usted tiene sólo 5 minutos?

Bateria externa Zap&Go para iPhone, iPad, iPod

Solución del problema ofrecieron los desarrolladores Zap&Go, que presentaron una batería externa con el tiempo de carga muy corto. El accesorio es un supercondensador grafeno: suficiente tan sólo cinco minutos, después de lo cual el accesorio externo puede cargar completamente la batería del iPhone 5s. El fabricante afirma, que esta es la primera en el mercado batería externa sobre la base de supercondensador.

Caracteristicas de bateria externa Zap&Go

Además de carga ultra rápida el gadget está equipado con un sistema incorporado en el tenedor retráctil americano y viene con un kit de adaptadores para todas las tomas de los estándares mundiales. Capacidad Zap&Go es de 1500 mAh. Así, durante tres días la carga pierde 20% de su capacidad.

Zap + Go 5 minutes charger HD

Más vídeo | Batería externa para cargar iPhone, iPad, iPod Touch

Para llegar a la etapa de producción masiva, los desarrolladores planearon recoger $ 17 000. El plan sobrehecho de unos pocos días. Por el momento, los usuarios se han recogido más de $ 50 000. Las primeras entregas de Zap&Go comenzarán en otoño de 2015.

Si el experimento tiene éxito, entonces la alternativa de otras compañías no se tarda.

Precios de baterías externas para cargar smartphones y tabletas:








También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Batería externa basada en supercondensador Zap&Go se carga en 5 minutos (vídeo)

Dejar comentario