25 Dic 2012 | 0 comentarios

BookBook: funda para iPhone 5 de cuero en forma de libro

Twelve South, un conocido fabricante de accesorios de última moda para los productos móviles de Apple (fundas y carcasas para iPhone, iPad, iPod touch), ha sido la venta de la funda original para iPhone 5. Estamos hablando de la cubierta legendaria – BookBook, una versión de que es muy popular para smartphones iPhone 4 y iPhone 4S. El accesorio para iPhone 5 no es sólo para proteger teléfono celular de los daños, pero también puede sustituir a una cartera convencional.BookBook - funda de cuero en forma de libro para el iPhone 5

Se debe prestar atención al diseño del accesorio. Doblado BookBook, hecho de cuero, parece a un libro viejo. Se ve muy elegante y original. En la parte interior, accesorio tiene especiales bolsillos verticales, lo que permite llevar dinero en efectivo, cheques, tarjetas del banco o de visita.

Comprar funda BookBook para iPhone 5

BookBook para el iPhone 5 pertenece a la familia de una funda rígida, con tapa especialmente reforzado y vinculante. Dentro de ella, lo contrario, – es suave. Por lo tanto, la funda proporciona la protección necesaria para su dispositivo y no daña la carcasa de metal.

Accesorio para iPhone 5 - comprar funda BookBook para iPhone 5

Cuando se utiliza BookBook, hacer llamadas con iPhone 5 es muy simple – todo lo que se necesita – es quitar la tapa encima de la cubierta. El gadget no impide cargar o sincronizar el smartphone con el ordenador y te da acceso a todas las interfaces del dispositivo, incluyendo la toma de auriculares, cámara trasera y micrófono.

Funda está en la venta por $ 59.99. Comprar funda BookBook para iPhone 5 se puede en el sitio oficial de Twelve South.

VÍDEO | BookBook – case for iPhone 5 Review

Accesorios para iPhone, iPad, iPod touch

Más accesorios:

Compartir publicación con tus amigos:

BookBook: funda para iPhone 5 de cuero en forma de libro

Dejar comentario

ArribaArriba