20 Dic 2015 | 0 comentarios

Magnetic USB Charging Cable – carga magnética para iPhone y iPad por $ 15

Los usuarios de MacBook conocen MagSafe — conector magnético para cargar la batería del ordenador, que se conecta de manera segura y al mismo tiempo se puede fácilmente desconectarlo, evitando el riesgo de caída la máquina al suelo, accidentalmente tocando el cable de alimentación con pie. Tecnología similar se puede utilizar con cualquier dispositivo, equipado con un conector Lightning – iPhone, iPad, iPod touch.

Magnetic USB Charging Cable para iPhone, iPad

Original Magnetic USB Charging Data Transmission Cable para iPhone, iPad

El accesorio llamado Magnetic USB Charging Cable le permite equipar con carga magnética cualquier dispositivo móvil. Tiene dos elementos: el cable de alimentación con un enchufe especial, así como transmisor, instalado en el smartphone. Transmisor es bastante pequeño, por lo que puede incluso no quitarlo del dispositivo, porque tiene 1,5 milímetros (y un poco más).

Magnetic USB Charging Cable

Conexión magnética permite reducir significativamente los riesgos de caída iPhone tocando cable, además se queda preferencia del propio conector Apple – el aparato se puede conectar a cualquiera de las partes. Con otras palabras – siempre puede conectarse al gadget de primera vez.

Magnetic USB Charging Cable for iPhone, iPad

Los propios creadores dicen, que su accesorio permitirá no sólo cargar el smartphone y el tablet mucho más cómodo, sino también aumentará la protección del puerto de polvo y la humedad, porque sacarlo él desde dispositivo móvil no es necesario. Lo más importante – conexión soporta la transferencia de datos, según palabras de los desarrolladores.

Como comprar accesorio Magnetic USB Charging Cable

Magnetic USB Charging Cable for iPhone, iPad

El costo del gadget es alrededor de 15 dólares. Comprar Magnetic USB Charging Cable puede en este enlace. También algunos tipos de USB cable Magnetic para hacer recarga de aparatos puede encontrar aquí.

Compartir publicación con tus amigos:

Magnetic USB Charging Cable – carga magnética para iPhone y iPad por $ 15

Dejar comentario

ArribaArriba