27 May 2014 | 1 comentario

Just Mobile lanzó Lightning cable plano de alta calidad

Muchos usuarios del iPhone y el iPad se quejan a un rápido desgaste del cable Lightning, que viene completo con los teléfonos inteligentes y tabletas. Empresa Just Mobile ofreció una solución muy “elegante”.

Just Mobile lanzo Lightning cable plano de alta calidad

Just Mobile ha lanzado una línea de cables de alta resistencia, un rasgo distintivo de los cuales, además de una gran durabilidad – extendida longitud (1,2 m) y el original form-factor. Cables AluCable son planos.

“Los cables planos más fáciles de usar. No van a enredarse en su bolsa y se ven muy bien en el escritorio”, – dice el fabricante.

Just Mobile ha lanzado una linea de cables de alta resistencia

En Just Mobile dicen, que el nuevo cable de alimentación nunca se enreda, no se torcida o se gasta. Además, estructura reforzada de los conectores está hecho de aluminio, que permite evitar daños para el conector.

AluCable Flat sirve para cargar y sincronizar cualquier aparato iOS de la última generación, incluyendo iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPad 4, iPad Air, iPad mini e iPod touch 5G. El cable tiene el certificado oficial de Apple y está vendido con la garantía del productor.

AluCable Flat cable Lightning de gama alta para iPhone, iPad, iPod de Just Mobile

Si le es necesario el cable de estilo y seguro para iDevice, – AluCable Flat – lo que es necesario. El cable presentado en tres colores – azul, negro y blanco.

Comprar AluCable Flat – cable Lightning para iPhone, iPad, iPod:



Más accesorios:

Compartir publicación con tus amigos:

Just Mobile lanzó Lightning cable plano de alta calidad

  1. marvin dice:

    Hola como esta soy marvin lovos. Quiero saver como puedo activar mi ipod.mucha gracias que dios los bendiga

Dejar comentario

ArribaArriba