03 Feb 2014 | 1 comentario

USB Fever ha lanzado Lightning cable para la carga segura de iOS dispositivos

Muchos llevan un Lightning cable para poder en cualquier momento cargar su iPhone o iPod touch. Ahora casi en todos sitios se puede encontrar un puerto USB libre. Y a menudo es el ordenador de alguien o portátil con iTunes instalado.

USB Fever ha lanzado Lightning cable para la carga segura de iOS dispositivos

La compañía USB Fever ha desarrollado un especial Lightning-cable, que proporciona una “carga segura del iPhone o iPad”. ¿Que es el término del fabricante – “carga segura”? Cuando se conecta a una computadora con un instalado reproductor multimedia de Apple, hay un riesgo perder la información en el dispositivo. iTunes determina aparato conectado a la computadora y ofrece sustituir la información en el dispositivo. Bastante sólo confirmar la sincronización.

Además, existe el riesgo, que el propietario del ordenador puede tener acceso al contenido almacenado en la memoria iPhone en el momento, cuando el dispositivo se carga.

Lightning cable USB Fever

Lightning cable USB Fever

USB Fever ha encontrado una solución. Cable “Lightning Data Sync (iTune) Blocker” tiene un botón independiente, que desactiva la sincronización para el iPhone, iPod touch y iPad, con Lightning-conector. El botón se encuentra en un adaptador especial. Este botón cambia el cable al modo de “carga”. En este modo, el equipo no determina iOS-dispositivo conectado a el mismo, sólo está cargándolo.

Comprar USB Fever

Sync & Charging Cables

1 metro de cable está disponible en color blanco o negro. Comprar “Lightning Data Sync (iTune) Blocker” se puede en la página de Sync & Charging Cables.

Compartir publicación con tus amigos:

USB Fever ha lanzado Lightning cable para la carga segura de iOS dispositivos

  1. Jimmy de la cruz dice:

    Sale de ustedes sobre un jailbreak para iphone e intenta uno descargarlo y nada siquiera coloquen de verdad donde hacerlo ya q ustedes no pueden o le quedo grande

Dejar comentario

ArribaArriba