13 Abr 2014 | 1 comentario

Primer “inteligente” cepillo de dientes Bluetooth del mundo está disponible para pre-pedido

En el mantenimiento de la higiene oral adecuada sólo tenemos un ayudante confiable – cepillo de dientes. De él depende en gran medida, de qué tan cuidadosamente y a fondo será limpieza de dientes. Empresa francesa Kolibree creado un modelo electrónico, que le permite controlar su modo de funcionamiento y transmitir los datos recogidos para el dispositivo iPhone o Android.

Kolibree - cepillo de dientes Bluetooth para iOS o Android

Gadget recoge datos sobre, cuanto tiempo el propietario lo utiliza, y el sensor especifica, que todo este tiempo el usuario realmente cepilla sus dientes. Usando la tecnología inalámbrica Bluetooth el aparato está conectado a su dispositivo y la aplicación para iOS o Android tiene un temporizador incorporado, que asegura, que el procedimiento duró 2 minutos recomendables.

Kolibree - cepillo de dientes Bluetooth para iPhone, iPad, iPod

En Kolibree dicen, que cepillo “inteligente” hará un seguimiento de las áreas, que ya haya limpiado, y que se debe dar más atención. Un software especial también incluye un sistema de recompensas, que se anime a los niños a relacionarse más estrechamente con la higiene personal. Las estadísticas recogidas serán útiles no sólo para el propietario del cepillo, sino también para su dentista personal.

Proyecto Kolibree apareció en el servicio de micro-inversiones Kickstarter – cerca de tres centenares de personas ya han recaudado cerca de $ 40.000 para la ejecución del cepillo de dientes Bluetooth “inteligente”. Desarrolladores necesitan total – $ 70.000. Hacer pre-pedido para Kolibree se puede en esta página.

Kolibree The World’s First Connected Electric Toothbrush by Kolibree — Kickstarter

Más vídeo | Cepillo de dientes Bluetooth

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Primer “inteligente” cepillo de dientes Bluetooth del mundo está disponible para pre-pedido

  1. Ya es el de los pocos “artículos” inteligentes que me esperaba encontrar. ¿Cuál será el siguiente? jaja

Dejar comentario