12 Mar 2013 | 0 comentarios

¿ Cómo mejorar señal Wi-Fi ? Funda para iPhone 5 se amplificará hasta un 50%

Antena para recibir señal Wi-Fi está limitada con dimensiones del smartphone. Porque iDevices hacen más eficiente y las pantallas más grande, para la antena cada vez se queda menos espacio, lo que afecta negativamente para la calidad de la señal.

Como mejorar señal Wi-Fi para iPhone 5

Además, recogiendo el dispositivo al mano, se puede cubrir el componente de ondas electromagnéticas, que también afecta a la recepción de Wi-Fi.

Compañía Absolute Technology anunció una funda inusual para el iPhone 5, que es capaz de mejorar significativamente la recepción Wi-Fi. Accesorio llamado Linkase y construido en la tecnología de EMW (guía de ondas electromagnéticas), que aumenta la antena del teléfono, lo que le permite mejorar la señal de la red inalámbrica.

Accesorio Linkase puede mejorar señal Wi-Fi para iPhone 5

La funda tiene un módulo EMW incorporado, hay que sacar lo del cuerpo por 3-4 centímetros. En este caso se usa el potencial de las dos antenas, EMW no se cubre con mano y tiene una cobertura de 360 ​​grados. Como resultado, la calidad de la recibida Wi-Fi se mejora en un 50%.

Como mejorar senal Wi-Fi con funda para iPhone 5

El fabricante señala, que elemento deslizante Linkase es reemplazable, por lo que si se rompe, el usuario siempre será capaz de comprar uno nuevo. Accesorio pesa sólo 18 gramos y casi no aumenta el tamaño del smartphone.

La novedad se presenta en cinco colores – blanco, negro, azul, rojo y gris. El precio y la fecha de inicio de las ventas de Linkase todavía no informan en sitio Web oficial comprar en Amazon.

Más accesorios:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo mejorar señal Wi-Fi ? Funda para iPhone 5 se amplificará hasta un 50%

Dejar comentario

ArribaArriba