16 Abr 2012 | 0 comentarios

Converge – elegante soporte de carga para los dispositivos de Apple

Smartphones iPhone y las tabletas iPad, llamado por algunos “hipertrofiado el iPod touch“, los gadgets son “chulos” y pretencioso, pero muy funcional. Y para los gadgets chulos” deben expedirse los accesorios apropiados.

Elegante soporte Converge le permite tener dispositivos móviles de Apple en una posición cómoda, llevando con ellos la carga de las baterías incorporadas. iPhone, iPad o iPod touch se coloca suavemente sobre la superficie frente a las aberturas especiales que están conectados a un cable corto con un conector de 30 pines. La construcción se ve muy sólido, y el testimonio de los desarrolladores, plástico blanco de forma original es casi imposible de romper.Para cargar el iPhone, iPad o iPod touch con Converge hay que conectar una fuente de alimentación independiente. En total, le permite energizar hasta cuatro dispositivos.

Dispositivos de Apple en soporte Converge en el stand se puede utilizar en formato vertical para acceder a Internet, ver películas, trabajar con documentos, y cualquier cosa que se puede hacer con el dispositivo. Jugar en la tableta instalada en Converge, también es muy conveniente. Dimensiones de Converge – 12 pulgadas de ancho y 5 pulgadas de altura.

El costo del accesorio nuevo en el sitio de ThinkGeek es de $ 39.99.

Compartir publicación con tus amigos:

Converge – elegante soporte de carga para los dispositivos de Apple

Dejar comentario

ArribaArriba