18 sep 2012 | 3 comentarios

Cortador para tarjetas nano SIM ya en la venta

Si la instrucción para cortar tarjetas micro SIM al tamaño de nano SIM parecía demasiado complicado, usted puede comprar un mini cortador SIM a nano SIMmicro SIM a nano SIM, que ha lanzado una empresa china YoYoBase.

Cortador SIM a nano SIM y tambien micro SIM a nano SIM

Como se sabe, en iPhone de sexta generación, Apple de nuevo reducido el tamaño de las tarjetas SIM y las SIM habituales no sirven. Aunque operadores móviles, como Orange, Vodafone, Movistar, Yoigo ya tienen pedidos suficientes de las tarjetas SIM del nuevo modelo, pero cualquier persona puede comprar un cortador pequeño para nano SIM, con el puede cortar una tarjeta estándar SIM al tamaño de estándar nuevo – nano SIM.

Cortador SIM a nano SIM micro SIM a nano SIM + adaptador nano SIM a SIM

“Usando el dispositivo puede ahorrarle tiempo y nervios. Sin cortador, debe cortar la tarjeta manualmente. Hay que medir, marcar las líneas de corte y al final recortar con tijeras. Tendría que hacerlo con muy cuidado: muchos heridos por hacerlo. Y, además, no olvide que existe un gran riesgo de dañar la tarjeta SIM” – notas del productor.

Usando el cortador iPhone 5 Simcard Cutter, no tienes que medir nada y recortar con tijeras. El gadget todo lo hará por usted. Todo lo que necesita hacer es insertar la tarjeta SIM o convencionales formato micro-SIM y presionar la palanca.

Cortador iPhone 5 Simcard Cutter SIM a nano SIM

Se puede suponer, que el nuevo producto será especialmente para los reparadores, que hacen el servicio de cortes de tarjetas SIM – nano SIM a sus clientes. Precio de cortador iPhone 5 Simcard Cutter en sitio web del fabricante es de $ 23.99, también incluye un adaptador nano SIM a SIM.

Ver más accesorios:

Únase a nosotros en:

Twitter | Facebook | Google+ | RSS

¡¡¡ Para estar al día de las últimas noticias del mundo de Apple !!!

Compartir publicación con tus amigos:

Cortador para tarjetas nano SIM ya en la venta

  1. fernando dice:

    Hola estoy interesado en la cortadora de tarjetas nano sim

  2. fernando dice:

    Hola estoy interesado en compar la cortadora para nano sim

Dejar comentario