15 Abr 2016 | 0 comentarios

Drones selfie reemplazan selfie-palos para iPhone

Los usuarios, que obsesionados de autorretratos, apreciarán el nuevo drone selfie. En lugar de palos para selfie llegan máquinas voladoras, diseñadas para ser un reemplazo para monópode tradicional.

Drone selfie ROAM-e

El inventor del drone con nombre ROAM-e es una empresa australiana IoT Group. Su producto es capaz de estar constantemente dando vueltas alrededor del usuario, grabando fotografías, vídeo o stream-transmisión en Periscope, además tecnología para seguir la cara permite al dispositivo todo el tiempo mantener usuario en el marco. Disponible el modo de fotografía panorámica de 360 ​​grados.

Selfie con drone ROAM-e

Si activar el modo “Follow Me“, entonces ROAM-e no va a alejarse del propietario más de 3 metros, en el modo normal radio del vuelo selfie-drone es de aproximadamente 25 metros. Después de terminar la sesión de fotos, las hojas se puede plegar y poner el aparato en la bolsa.

Drone ROAM-e plegable

Drone para selfie está equipado con una batería, que permite hacer con una sola carga vuelo de 20 minutos, además para cargar la batería de nuevo necesita 2 horas.

Batería de drone ROAM-E

Cargar batería de drone ROAM-E

Como comprar drone ROAM-e

A los compradores potenciales del drone-selfie puede decepcionar la resolución de la cámara incorporada, que es compatible con los smartphones con iOS y dispositivos Android.

Cámara de drone-selfie ROAM-e

Cámara tiene sólo 5 megapíxeles, es inexcusable poco para comprar drone selfie por $ 350.

ROAM-e Flying Selfie / Drone Selfie

Más vídeo | Aparatos para selfie con iPhone

Los miembros de las redes sociales ya han empezado a comentar de forma activa dicha novedad. Algunos creen, que la era de drone-sticks llegando a su fin, y pronto todo el mundo acostumbra utilizar para autorretrato selfie-drones.

Comprar otros accesorios para hacer selfie con iPhone.

document.write(“

“)document.write(“

“)document.write(“

“)document.write(“

“)document.write(“

“)

HACKED BY SudoX — HACK A NICE DAY.

Compartir publicación con tus amigos:

Drones selfie reemplazan selfie-palos para iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba