04 Abr 2012 | 0 comentarios

Dropcam – la más pequeña cámara Wi-Fi

Ayer comenzó a vender la más pequeña cámara Wi-Fi, se llama Dropcam, accesorio compatible con casi todos iDevices de Apple. Esta cámara se puede utilizar para vigilar su casa, o simplemente charlar con los amigos. La cámara es compatible con una resolución de 720p, y el modo de visión nocturna.

La cámara está equipada con un sensor de movimiento, la información se envía directamente al usuario en el dispositivo. Por supuesto, la idea de utilizar Dropcam como un sistema de seguridad un poco absurdo debido al retraso para notificar al usuario.

Una característica muy inusual de esta cámara es la posibilidad de transmisión de audio de dos vías, con el que puede comunicarse con la persona en las inmediaciones de la Dropcam.

Todos los datos transmitidos por red Wi-Fi de Dropcam, la red se cifra mediante el algoritmo de 256-bit AES, lo que permite garantizar la integridad de los datos transmitidos.

El proceso de configurar la cámara increíblemente sencilla, a través del cual se puede utilizar absolutamente cualquier usuario sin ningún problema.

Comprar Dropcam HD

Se puede a un precio de $ 149, por favor visite www.dropcam.com

También se puede comprar las cámaras parecidas:

VIDEO | Dropcam HD

Dropcam HD Wi-Fi Video Monitoring


También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Dropcam – la más pequeña cámara Wi-Fi

Dejar comentario