25 Ago 2012 | 1 comentario

Bicicleta con EcoxPower – cargador para iPhone y iPod

El nuevo dispositivo portátil de la compañía Grace Digital – es la forma más ecológica para cargar las baterías de los dispositivos móviles de AppleiPhone, iPad, iPod touch. La fuente de alimentación para ellos es la energía cinética de una bicicleta en movimiento.

EcoxPower - accesorio cargador de iPhone y iPod para la bicicleta

EcoxPower un accesorio para dispositivos de Apple, que funciona del siguiente modo. Al soporte de la rueda de bicicleta se monta máquina ” dinamo ” con una batería incorporada. Rueda giratoria es una fuente de alimentación inductivo, y la energía inductiva se multiplica con cada revolución de la rueda.

Así, para los propietarios de iPhone y iPod, que les gusta hacer viajes o utilizar regularmente la bicicleta como un vehículo, utilizando un cargador portátil EcoxPower puede convertirse en una práctica bastante cómoda. Por supuesto, este viaje debe ser lo suficientemente largo.

Kit EcoxPower de bicicleta - accesorio cargador para iPhone y iPod

Kit EcoxPower consta de cuatro componentes:

  • una dinamo con una batería incorporada
  • LEDs para iluminar la carretera
  • un soporte para iPhone o iPod
  • funda impermeable
  • kit de cables de conexión

Cilindro de dinamo se instala en la parte delantera de la bicicleta con el soporte. Soporte y funda para iPhone de forma segura se monta en el manillar. Cargador, soporte y iDevice se puede quitar fácilmente, por ejemplo, si deja la bicicleta sin vigilancia.

En este momento el producto está implementado en la versión de serie y está disponible a pedido en el sitio oficial de la empresa-desarrolladora. El precio del accesorio EcoxPower cuesta 99 euros.

Más accesorios para iPhone, iPod, iPad:

Comprar accesorios iPhone para bicicleta:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Bicicleta con EcoxPower – cargador para iPhone y iPod

  1. hago montajes de iluminacion para bicis…este sistema funcioma sin roce con la rueda?como lo adquiero para distribuirlo en BOGOTA

Dejar comentario