20 Jul 2012 | 1 comentario

Ego Hybrid – funda con memoria USB para iPhone 4 o iPhone 4S

¿ Su unidad de memoria flash se pierde de forma permanente ? ¿ Es difícil recordar dónde dejó su memoria USB ? No te preocupes, esto no es sólo usted, millones de personas en todo el mundo se enfrentan a situaciones similares todos los días, y parece que el único de accesorios que puede ayudar a cabo – una funda para iPhone 4 o iPhone 4SHybrid Ego.

Ego Hybrid - funda con memoria USB para iPhone 4 o iPhone 4S

Ego & Company – es un fabricante bien establecido de fundas para iPhone. La compañía es reconocida por sus soluciones bonitos y únicos, y funda Ego Hybrid – prueba de ello. La peculiaridad de la nueva funda – una memoria flash USB. Sí, es una memoria USB, montada a la funda con un conector especial.

Como se puede ver en imagen, la memoria flash USB fácilmente se monta en una funda para iPhone 4 / 4S y ya no necesita preocuparse por su seguridad.

Accesorio Ego Hybrid - funda para iPhone 4 y iPhone 4S

Hay diferentes colores de la funda – por lo menos hay 6 colores.

Diferentes colores de la funda Ego Hybrid para iPhone 4 y 4S

Las unidades USB también se diferencian no sólo por el color, sino también por capacidad ( ver imagen arriba ). Y por cierto no necesariamente comprar una memoria con mismo color de la funda – porque la cubierta se vea más brillante y Flash USB será siempre está delante de los ojos del propietario.

El precio del nuevo accesorio en la página web del fabricante es aproximadamente $ 19.

Compartir publicación con tus amigos:

Ego Hybrid – funda con memoria USB para iPhone 4 o iPhone 4S

  1. carlos armijos dice:

    confuguracion de la clave de la memoria del iphone 4s y todas configuraciones

Dejar comentario

ArribaArriba