04 Ene 2013 | 0 comentarios

Funda i.am+ convierte el iPhone en una cámara de 14 megapíxeles

Will.i.am, el famoso rapero americano y uno de los creadores de Black Eyed Peas, ha anunciado su propia línea de accesorios para el iPhone. La próxima semana se presentará oficialmente un conjunto de dispositivos llamados i.am +funda para el iPhone incluye un módulo de cámara, que puede convertir el teléfono de Apple a la cámara de 14-megapíxeles.

Accesorios para el iPhone - funda cámara de 14 megapíxeles

Además de mejorar la resolución de la cámara del iPhone, accesorio incluye un flash más potente, para disparar en condiciones de poca luz. El gadget es compatible con el iPhone 5, también con los modelos de iPhone 4S y iPhone 4, equipado con el sensor de 8 y 5 megapíxeles.

“Ofrecemos nuestro propio sensor y el flash avanzado. Sólo tiene que insertar el smartphone a la funda, y se convierte en el “teléfono genial” – dijo will.i.am en una entrevista con The Telegraph.

Accesorio ya aparecido en la película “Scream and Shout“, en la que actuó el rapero y Britney Spears. La cámara y el flash son los primeros dispositivos en el futuro conjunto. El precio de los productos anunciados será nombrado en primeros días de diciembre en Londres.

Todos los modelos de los accesorios premium estará disponible a principios de diciembre en propio sitio web will.i.am del artista y los grandes markets Selfridges. ¿Qué más está preparando Will.i.am? – aún no sabemos.

Rapero y antes ha participado en proyectos tecnológicos. En enero del año pasado, fue nombrado como director de innovación creativa de Intel. Will.i.am fue uno de los actores en una campaña para promover ultrabooks en procesadores Intel.

VÍDEO | Will.i.am I.Am+ foto.sosho V.4 Iphone 4 Demonstration

Accesorios para iPhone 5, 4S, 4

Comprar fundas similares





Más accesorios para iPhone, iPad, iPod touch:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Funda i.am+ convierte el iPhone en una cámara de 14 megapíxeles

Dejar comentario