08 Abr 2012 | 0 comentarios

Google introdujo el concepto del ordenador del futuro, que se puede usar como gafas

Los empleados del “laboratorio secreto” de Google – subdivisión Google X – confirmó que trabaja sobre un ordenador del futuro, este ordenador los usuarios pueden utilizar como gafas. La compañía exhibió una idea conceptual de “inteligente” gafas aumentadas de realidad en la página de red social Google+.

Los rumores de que Google está desarrollando un ordenador especial – por lo general se refiere a esta clase de aparatos que se conectan directamente al cuerpo humano y tienen capacidades de comunicación avanzadas – están circulando en el mercado durante mucho tiempo.

El proyecto “Project Glass“, concebido de acuerdo con los desarrolladores de Google, es un dispositivo similar parecido a gafas. En la página correspondiente en el Google y publicó un vídeo con el potencial y el diseño del producto, lo que implica la presencia de cámaras de vídeo y un pequeño fragmento de vidrio por encima del ojo derecho.

VIDEO | El proyecto Project Glass

El proyecto “Project Glass” de Google | Un día

Probablemente, el dispositivo tendrá toda la funcionalidad de un teléfono inteligente – es decir, para realizar llamadas y llamadas de vídeo, enviar mensajes, dejar un geolocalización check-ins y las publicaciones en las redes sociales, tomar notas, tomar fotos y vídeo, utilizar los servicios de mapas, escuchar música y así sucesivamente.

Además, Google quiere introducir la tecnología de los dispositivos de realidad aumentada – en las pantallas puede mostrar la información con referencia a la ubicación real del usuario. Por ejemplo, cuando se mira por la ventana el usuario puede ver información sobre el tiempo de la calle, y en el acercamiento a la estación de metro – los datos sobre las reparaciones y posibles rutas alternativas.

Google todavía no se especifica el sistema de control similar del dispositivo, pero se espera que algunas de las funciones obedece comandos de voz. Los desarrolladores no han decidido aún si el dispositivo es completamente independiente, o se infiere la integración inalámbrico con un teléfono móvil.

El concepto de “Project Glass“, que se encuentra en desarrollo por cerca de dos años en un laboratorio de innovación Google X, es aún muy lejos de ser traducido a la realidad. Desarrolladores de Google, escribió que reveló los planes para el proyecto para obtener retroalimentación de los clientes potenciales.

Compartir publicación con tus amigos:

Google introdujo el concepto del ordenador del futuro, que se puede usar como gafas

Dejar comentario

ArribaArriba