23 Mar 2012 | 0 comentarios

iAcoustic – un gramófono en miniatura para el iPhone

Muchos accesorios para el iPhone y el iPad están tratando de ver como un posible nuevo y más moderno. iAcoustic, en contraste, con reminiscencias de los viejos tiempos, fonógrafos voluminosos.

iAcoustic : un gramófono en miniatura para el iPhoneAl igual que el original, el dispositivo consta de una base de madera y cuernos de metal. De acuerdo con desarrolladores de la compañía, la estación de acoplamiento funciona como un buen amplificador pasivo para el iPhone, de modo que el sonido de tus canciones favoritas será más fuerte y más rico que ponente habitual en el teléfono.

Para trabajar iAcoustic no requiere ninguna fuente de energía adicionales. El dispositivo utiliza los principios clásicos de la acústica, la mejora del sonido a 60 decibelios. El sistema ofrece una calidad diferente de sonido amplificado a la salida, dejando al usuario en la atmósfera de una época pasada de gramófonos.

El sonido de iAcoustic significativamente diferentes de los modernos amplificadores electrónicos y otros receptores. Uso de la incorporada en los oradores en el teléfono inteligente, el dispositivo transmite el sonido a través de una sólida base de madera y un cuerno, por lo que la música se vuelve más voluminosa y rica.

La presencia de ranuras para iOS – el sistema de altavoces permite que el dispositivo carga el teléfono mientras se reproduce música. El dispositivo puede ser adquirido en este enlace.

VIDEO | iAcoustic

iAcoustic – un gramófono para el iPhone


Compartir publicación con tus amigos:

iAcoustic – un gramófono en miniatura para el iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba