07 Sep 2012 | 0 comentarios

¡Increíble! – Chicle eléctrico para cargar iPod touch y iPhone

De la transmisión inalámbrica de energía, muchos dicen como de un milagro, para mayor misterio mencionan los mitos sobre el misterioso Nikola Tesla. De hecho, ahora usted puede olvidarse de los cables y conectores para cargar los gadgets, sólo por poner sobre la mesa, a pesar del hecho de que la distribución masiva de la tecnología no está disponible todavía. Pero existen muchos proyectos para cargar iDevice.

Chewing Gum Battery - Chicle eléctrico para cargar iPod touch y iPhone

En primer lugar, ninguno de los fabricantes de dispositivos móviles no es compatible aún con la idea de la carga inalámbrica. Pero idea de matar bacterias cargando iPhone ya existe. En segundo lugar, la compra de una tercera parte de carga de la batería necesita ser reemplazado con un compatible, además de un reemplazo de la cubierta posterior. Con iPhone, por ejemplo, el truco no funcionará.

Chewing Gum Battery - Chicle eléctrico para carga inalambrica iPod touch y iPhone

Sin embargo, el diseñador Pin-I-Lin espera que con la llegada victoriosa de recarga inalámbrica se quedo un poco. Así que se le ocurrió hacer un concepto llamado Chewing Gum Battery, a través del cual puede alimentar de potencia electrónicas portátiles con una etiqueta energética pequeña, parecida a un chicle.

Carga inalámbrica de iPhone y iPod touch - proyecto Chewing Gum Battery

Por la idea de diseñador, embalaje de estas baterías se venderán en paquetes de una máquina expendedora. Las baterías se recargarán por placas solares instaladas encima de la maquina y eliminadas en un compartimiento especial. Al contrario el título Chewing Gum Battery no debe masticar batería – el nombre fue dado debido a la similitud de las pilas con placas de chicles. Este proyecto fue galardonado con el prestigioso concurso – IF Concept Design 2012.

La potencia de una batería, de acuerdo con Pin-I-Lin, debería ser suficiente para cargar su iPod touch. Dos baterías – para cargar su smartphone o una cámara de foto, y cuatro baterías se pueden recargar completamente un pequeño ordenador portátil !!!

Más noticias y novedades interesantes:

Compartir publicación con tus amigos:

¡Increíble! – Chicle eléctrico para cargar iPod touch y iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba