03 Abr 2012 | 0 comentarios

ioShutter: Maneja tu cámara en tu iPhone

Después de varios años de ajustes y mejoras de ioShutter, finalmente fue finalizado. ioShutter – se trata de un simple cable que conecta el iPhone con su cámara y le permite administrar y utilizar la aplicación. Observación de distancia, secuencia de cuadros, y la capacidad de controlar el disparo con el sonido. Todo esto se ajusta fácilmente en este accesorio.

ioShutter complacido por el hecho de que la conexión a través de la toma de auriculares.

Para controlar ioShutter disponible en dos versiones de la aplicación de iTunes: ioShutter Pro tiene un precio de 7,99 € y una versión gratuita – ioShutter Lite.

La aplicación, a través del cual podemos manejar su cámara, tiene una serie de opciones diferentes. Usted puede configurarlo para una secuencia de serie, por ejemplo, para fotografiar la puesta del sol, o para programar una sesión de la madrugada, sin levantarse de la cama.

Este cable le costará $ 70 y funciona con casi cualquier cámara Canon (que tendrá que seleccionar el más apropiado de los dos disponibles). Versión para Nikon parece un poco más tarde, porque en el momento en que se encuentra en las etapas finales de las pruebas. Se incluye con cada modelo – una pequeña bolsa para un fácil transporte.

Así que si tienes un dispositivo con iOS y una cámara, probablemente debería prestar atención a ioShutter. Al final es más barato, que mando de Nikon o Canon, que tiene una funcionalidad muy limitada.

Compartir publicación con tus amigos:

ioShutter: Maneja tu cámara en tu iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba