31 Mar 2014 | 0 comentarios

iRing – cinco anillos inteligentes, que sustituirán a los smartphone

Relojes inteligentes, sólo hace poco, que llegarán al mercado, y ya poco a poco están desapareciendo. Y no es, que regresiva humanidad al relojes prefiere buen teléfono inteligente: nuevos anillos inteligentes iRing – son competidores demasiado fuertes (y elegantes). Ofrecemos cinco anillos inteligentes, avanzados tecnológicamente y de moda.

iRing - cinco anillos inteligentes, que sustituiran a los smartphone

Smarty Ring

Smarty Ring – un anillo inteligente, que se comunica con un teléfono inteligente a través de una red Bluetooth. En la pequeña pantalla se muestra información sobre las llamadas, mensajes SMS y la actividad de las redes sociales. Por supuesto, Smarty Ring muestra la hora, como un reloj normal. También la novedad funciona como un temporizador y se puede utilizar para buscar el smartphone (si usted se aleja a una cierta distancia, se oye un pitido).

Gracias al mando a distancia, el usuario puede restablecer la llamada, ejecutar la cámara, y controlar su música sin tocar el teléfono. Para configurar el accesorio se usa una aplicación móvil. Esto puede ayudarle a seleccionar un huso horario, establecer el tiempo, ajustar el brillo LED, volumen de los tonos y otras cosas.

Reservar este gadget se puede en su página web.

Anillo inteligente – Smarty Ring

Más vídeo | Accesorios

Fin

Creadores de Fin trataban con mucho cuidado en el diseño: un anillo blanco mate no se ve enorme y se ve muy bien en el brazo. Con Fin prácticamente toda palma del usuario se convierte en una interfaz: ahora controlar casi todos aparatos necesarios se puede simplemente con los gestos.

Fin - anillo inteligente

El gadget es compatible con iOS, Android y Windows. La carga se realiza a través del puerto Micro-USB, una sola carga debe durar alrededor de un mes de uso. Fin estará disponible en septiembre de este año, a un precio de $ 130.

Fin : Wearable Ring Make your Palm as Numeric Keypad and Gesture Interface

Más vídeo | Accesorios

Ring

Los ingenieros de una pequeña empresa Logbar no pensaron mucho tiempo sobre el nombre de su criatura. Pero este gadget es capaz de hacer muchas cosas. A diferencia de sus análogos, Ring es capaz de reconocer el movimiento de la persona usuaria, que permite casi literalmente controlar la realidad. Todos los datos, enviados al dispositivo principal, están leyendo por Bluetooth, y la carga Ring mantiene cerca de dos días.

Ring - anillo inteligente para iPhone, iPad, iPod

Con los incorporados sensores del accesorio, el usuario puede introducir información de texto, transmitir datos sobre los pagos electrónicos y recibir notificaciones de dispositivos móviles por vibración y retroiluminación LED.

Ring Shortcut Everything You Need – The New Technology By Logbar Inc 2014

Más vídeo | Accesorios

En la venta de Ring aparecerá en mes de julio.

Geak Ring

Desarrolladores de Geak Ring apostaron principalmente en la seguridad. Anillo almacenará toda la información necesaria sobre el propietario, que permite fácilmente desbloquear el propio teléfono, la puerta del coche o implementar el pago con tarjeta de crédito. Los creadores del anillo prometen, que el anillo es capaz de retener la información durante 99 años – una razón más, para mantener en serio la salud.

Geak Ring - accesorio - anillo inteligente para iPhone

Geak Ring se espera a finales de este verano.

NFC Ring hands on

Más vídeo | Accesorios

Ring Clock

En contraste de los anillos indicados arriba, la funcionalidad del Ring Clock no tiene mucha diferencia. Los ingenieros utilizaron las tecnologías avanzadas (carga inalámbrica, batería ultra delgada, LED de ahorro de energía) para crear el híbrido perfecto de reloj y anillo. Ligero y elegante anillo, que se ejecuta en la batería de iones de litio es el complemento perfecto para la imagen de una persona de negocios.

Ring Clock para iPhone

Pedir Ring Clock se puede en la web oficial de los desarrolladores, en la venta anillo aparece a final de este año.

Ring Clock

Más vídeo | Accesorios

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iRing – cinco anillos inteligentes, que sustituirán a los smartphone

Dejar comentario