23 Mar 2012 | 0 comentarios
JuiceTank : nueva funda del iPhone
Plataforma para recaudar fondos para la aplicación de nuevas empresas ha sido Kickstarter, – la meca de los inventores y creadores de todo el mundo, generando nuevas ideas y conceptos.
En este momento la idea original de los propietarios de teléfonos inteligentes de Apple ofrece el New York inventores Jesse Pliner y Lloyd Gladstone. Ellos han creado una funda inusual de protección para iPhone 4 y iPhone 4S.
Funda JuiceTank tiene un enchufe plegable para la conexión a una toma de corriente y construido en adaptador de corriente. Le permite recargar la batería del iPhone directamente de la corriente eléctrica sin el uso de USB adicionales y cargadores.
La funda está hecha de policarbonato y tiene una superficie de goma interior que protege el dispositivo de daños.
VIDEO | JuiceTank
JuiceTank – funda para iPhone
Como se mencionó anteriormente, la recaudación de fondos se lleva a cabo con la ayuda de Kickstarter, donde cualquier persona puede mostrar una cierta cantidad a la cuenta de los inventores. Para el desarrollo procedió, necesitan 125.000 dólares, que se recoge hasta el 13 de mayo. El proyecto ha apoyado a 553 personas, una lista de un total de casi $ 28.000.
Comprar la cubierta original JuiceTank disponible por $ 70.
También están leyendo:
Compartir publicación con tus amigos:
JuiceTank : nueva funda del iPhone