18 Mar 2016 | 0 comentarios

AliveCor presenta correa para Apple Watch, que le permite hacer cardiograma

La compañía AliveCor presentó la correa para inteligente reloj Apple Watch, a través del cual el propietario puede hacer rápidamente el cardiograma. De acuerdo con un cardiólogo en el hospital de San Richard de Chichester, West Sussek, Mark Tanner “es un logro tecnológico impresionante”.

Correa Kardia Band para hacer cardiograma

Accesorio llamado Kardia Band le permite en casa hacer un electrocardiograma. El accesorio está diseñado como una correa con dos electrodos en el lado exterior. Móvil cardiomonitor, por idea de desarrolladores, promete un gran potencial para el diagnóstico precoz de enfermedades del corazón y es una poderosa herramienta para el seguimiento del estado de salud.

Todo lo que falta para hacer un ECG – conectar Kardia Band con Apple Watch y poner un cronómetro “inteligente” a la mano. Luego hay que abrir la aplicación, seleccionar la duración de cardiograma y poner los dedos encima de los contactos. Una vez obtenida la información, se puede visualizarla en la pantalla del reloj o enviarla al sistema de almacenamiento en la nube, así como trasladarla al centro médico para su análisis. Los datos pueden ser acumulados para controlar las enfermedades del corazón.

Correa Kardia Band - hacer cardiograma en Apple Watch

Novedad especialmente útil para aquellos, que sufren de fibrilación auricular, que puede llevar a un ataque al corazón. Violaciónes de los impulsos pueden ocurrir en cualquier edad, aunque es más común después de los 55 años. Los síntomas de esta enfermedad son palpitaciones, mareos, desmayos, dificultad para respirar y, aunque a menudo la gente no puede siquiera sospechar, como esto puede ser peligroso. Según las estadísticas, la enfermedad afecta hasta un 2% de la población.

A pesar de la perspectiva de Kardia Band, por supuesto, es difícil de imaginar una situación, cuando la enfermera le pone a la mano de la siguiente paciente Apple Watch, y luego mira a la pantalla, registrando datos del dispositivo. Por cierto, AliveCor comenzó la producción de su primer monitor del corazón para el iPhone a finales de 2012, pero sólo en 2014 recibió la aprobación de FDA para venderlo para todos los que desea, y no sólo con receta médica.

See How Kardia Works

Más vídeo | Accesorio Apple Watch

AliveCor planea comenzar la venta de correa de ECG para Apple Watch hasta el final de la primavera. Costo del accesorio no supera 199 $.

Comprar correas Apple Watch en Amazon:

document.write(“

<a class=\"amazonjs_indicator_title\" href=\"https://www.amazon site commander viagra.es/MoKo-Apple-Watch-Correa-SmartWatch/dp/B00JP6FX1Q%3Fpsc%3D1%26SubscriptionId%3DAKIAJB6GVUAFLVBATJ2A%26tag%3Dinfophone-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB00JP6FX1Q\”>Apple Watch Band, MoKo Stainless Steel Replacement Smart Watch Band Link Bracelet with Double Button Folding Clasp for 42mm Apple Watch All Models – BLACK (Not Fit iWatch 38mm Version 2015)

“)
document.write(“

“)
document.write(“

“)
document.write(“

“)
document.write(“

“)

Compartir publicación con tus amigos:

AliveCor presenta correa para Apple Watch, que le permite hacer cardiograma

Dejar comentario

ArribaArriba