09 Mar 2013 | 0 comentarios

La máxima protección del iPhone 5 promete Spigen

El mercado ofrece una serie de diferentes modelos de las protectoras de pantallas para iPhone, diseñado para evitar daños mecánicos de la pantalla. Pero ninguno de ellos puede compararse con revestimiento de “oleofobicidad” de empresa Spigen.

La máxima protección del iPhone 5 promete Spigen | Screen Protector GLAS.t

Fabricante estadounidense de accesorios presentado extrema protección para las pantallas de los dispositivos móviles de Apple, hechas de vidrio templado. GLAS.t SLIM es muy fácil de aplicar (no es necesario para sacar las burbujas de aire) y no se quita solo. Con su alta resistencia a la tensión mecánica, el vidrio tiene un espesor de 0,26 mm, que es 35% menos que la generación anterior. El fabricante afirma que el accesorio protege la pantalla del iPhone de arañazos, rasguños y las virutas, sin dejar de ser totalmente transparente.

GLAS.t SLIM no sólo protege smartphone de los daños, sino también de las marcas de grasa (por ejemplo, aceites, cosméticos, bolígrafos u otros productos químicos). Para demostrar las capacidades de su diseño único, el producto ha sido probado con todo tipo de tijeras, un cuchillo de construcción.

Protección del iPhone 5

Lo que es importante, los productos de recubrimiento oleofóbico, que, según el fabricante, es más fuerte que la del iPhone, no reduce la sensibilidad de la pantalla táctil y el tamaño del accesorio es exactamente el mismo, que tiene iPhone 5.

GLAS.t SLIM está disponible para comprar:

VÍDEO | Screen Protector GLAS.t

Accesorio para iPhone 5

Más accesorios:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

La máxima protección del iPhone 5 promete Spigen

Dejar comentario