20 Ago 2012 | 1 comentario

Lámpara LED de Bluetooth Bulb puede ser controlada por iPhone, Android y Mac

La empresa Bluetooth Bulb de EE.UU. presentó accesorio para iPhone, Android y Mac – primera del mundo la bombilla LED, que con el mando puedes controlar color, brillo y el poder de la luz.

Lámpara LED de Bluetooth Bulb - accesorio para iPhone y iPad, Android, Mac

Este producto aún no ha aparecido en un mercado libre, pero su alcance se limita sólo aparatos que soportan el estándar Bluetooth 4.0. Todo lo que necesita hacer – es conectar la lámpara Bluetooth Bulb a teléfono. Simple mecanismo le permite ajustar el brillo, el tiempo de encender y apagar la lámpara LED, e incluso el color de la luz emitida.

La problema es que sólo una muy pequeña gama de dispositivos móviles, que pueden controlar la lámpara:

  • iPad 3 ( Nuevo iPad )
  • smartphone iPhone 4S
  • Samsung Galaxy S III
  • Droid Razr
  • Mac mini
  • MacBook Air

Para eso bastante descargar aplicación gratuita de App Store y, a continuación, un dispositivo electrónico se convierte a un control remoto. Bombilla LED, controlada por iPhone es compatible con una amplia gama de los cartuchos, por lo que no hará de problemas para instalar éste accesorio de iPhone y iPad.

Lámpara LED - accesorio para iPhone, iPad, Android, Mac

El desarrollador no ha dicho en su sitio Web Bluetooth Bulb de la salida del dispositivo en el mercado, pero en la web oficial de la empresa en Facebook, dice que la primera lámpara de LED RGB 5W – se venderá por $ 25 y salga a la venta en dos meses.

VÍDEO | Lámpara LED Bluetooth Bulb

Accesorio para iPhone, Android y Mac

Ver más accesorios:

Compartir publicación con tus amigos:

Lámpara LED de Bluetooth Bulb puede ser controlada por iPhone, Android y Mac

  1. Miguel dice:

    En el Born hay una tienda que se llama Led The Way que tienen estas bombillas Bluetooth y funcionan de maravilla. Solo hay que bajar una aplicación del App Store y Listo!!!! Super Chulas…

    Saludos,

    Miguel Pavía

Dejar comentario

ArribaArriba