15 Dic 2012 | 0 comentarios

Larklife: pulsera para tu iPhone, cambio de hábitos

Compañía Lark comenzó a vender accesorio para tu iPhone, para los amantes de la vida sana, llamado Larklife. Creadores posicionado novedad como un gadget, que no sólo controla la calidad del sueño, cuenta pasos y calorías, sino también como un entrenador personal, la formación de buenos hábitos, que va a mejorar la vida del propietario.

Larklife: pulsera para tu iPhone, cambio de hábitos

El equipo de desarrolladores de la pulsera original para iPhone:

  1. Neuroeconomistas de Stanford
  2. El entrenador de sueño del mundo del deporte profesional
  3. El psicólogo de Harvard.

Larklife se presenta en forma de pulsera para tu iPhone, con estilo. Accesorio de iPhone cuenta los pasos atravesados, calorías perdidas, distancia. También puede entender, si el usuario corre o anda. Entre otras cosas, Larklife ayuda a monitorizar la calidad del sueño, tranquilo y suavemente despierta el usuario por la mañana. Para uso nocturno, el dispositivo está equipado con una funda blanda especial.

Larklife - pulsera para tu iPhone, accesorio útil para ti

Pero en realidad Larklife revelada mediante la aplicación propia para el iPhone. Se tienen en cuenta todos los datos entrantes y, gracias a una sofisticada tecnología, creada por un equipo de profesionales Larklife, asesora personal – cuándo comer, cuándo hacer deportes, y cuando ir a dar un paseo.

El dispositivo estará disponible a un precio de $ 149. Por supuesto, para este dinero Larklife ofrece más, que los competidores de podómetros y gadgets para clases de fitnes (al menos – la función de alarma con cuenta de largos y cortos fases del sueño).

VÍDEO | Larklife – pulsera para tu iPhone

Accesorios para iPhone, iPad y iPod touch

Más accesorios:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Larklife: pulsera para tu iPhone, cambio de hábitos

Dejar comentario