30 Ago 2012 | 0 comentarios

Life-Phorm Pro – soporte de futuro para iPhone y iPad en la forma de una araña

Desarrolladores de Lethal Protection, inspirados por fotos del nuevo iPhone 5 en forma de una araña de un diseñador italiano, y han hecho un proyecto de soporte original para iPhone, iPod touch y iPad.

Life-Phorm Pro - accesorio para iPhone y iPad

Dos modelos Life-PhormLife-Phorm Pro no se parece a las estaciones de acoplamiento habituales, pero parece a una araña gigante del futuro. El diseño de accesorios incluye seis patas de metal, el uso de los cuales se puede adaptar para fijar los dispositivos de Apple en diferentes superficies o colocar iOS dispositivos en cualquier posición. iPhone o iPad se puede colocar en cualquier ángulo o fijar en la parte de atrás del asiento del coche o en una estantería.

Life-Phorm Pro y Life-Phorm - diferencia de accesorios para iPhone, iPad, iPod touch

Características técnicas Lethal Protection no presenta, pero según de las ilustraciones, los modelos tienen la diferencia de los materiales: modelo Life-Phorm Pro está fabricado con fibra de carbono y aluminio, y una versión más asequible Life-Phorm está hecha de plástico y caucho.

Life-Phorm Pro y Life-Phorm accesorios para iPad

Life-Phorm Pro - accesorios para iPhone y iPad

Life-Phorm Pro - soporte para iPhone y iPad

En la venta un accesorio futurista Life-Phorm llegará a finales de septiembre. Modificación Life-Phorm Pro estará disponible en 2013.

VÍDEO | Life-Phorm – soporte para iDevices de Apple

Accesorio para iPhone, iPad, iPod touch

Ver más accesorios para tu iPhone, iPad, iPod touch:

Compartir publicación con tus amigos:

Life-Phorm Pro – soporte de futuro para iPhone y iPad en la forma de una araña

Dejar comentario

ArribaArriba