21 Abr 2012 | 0 comentarios

LIL KIKR – estación de estilo para el iPhone y iPod

En los últimos meses los proyectos de los accesorios del sitio Kickstarter están ganando popularidad – miles de usuarios alrededor del mundo, votando para su idea favorita. Los desarrolladores, a su vez, se comprometen a poner en práctica esta idea. Uno de estos proyectos fue la estación de acoplamiento elegante LIL KIKR, amplificando incorporado en el iPhone micrófono y el altavoz sobre como un gramófono.

Soporte de aluminio LIL KIKR tiene un diseño minimalista y elegante: en la parte superior de base hay un conector para conectar iPhone o iPod y los lados – agujeros en forma de un embudo para mejorar el efecto acústico. Los desarrolladores afirman que accesorio proporciona mayor amplificación del sonido iPhone en 10 DB, lo que significa que con seguridad puede alejarse del smartphone.

Dispositivo LIL KIKR

  • 30PIN AL CABLE USB Y 110 enchufe de pared INCLUIDO
  • AMPLIFICA salida SPEAKER hasta 10dB
  • AMPLIA ENTRADA DE MICRÓFONO
  • Fabricado en aluminio de calidad aeronáutica Y ACERO INOXIDABLE
  • PERFECTO PARA altavoz del teléfono y llamadas FaceTime
  • FUERTE Y ESTABLE

En la parte posterior de la estación de acoplamiento es un conector de 30 pines para la conexión a una fuente de energía o el ordenador para sincronizar con iTunes. La ubicación en iOS dispositivo que se inserta en el puerto, hecho en un ángulo que permite comunicarse a través de FaceTime o Skype con vídeo.

Durante el período de financiación en Kickstarter, LIL KIKR tendrá un costo de $ 50. Si el proyecto alcanza los $ 20.000 necesarios, los desarrolladores podrán comenzar su producción. En el momento de querer obtener un accesorio de 130 personas que han donado un total de $ 8.000.

Si quieres convertirte en uno de los primeros propietarios de LIL KIKR, deje un pedido de un producto en página web Kickstarter.

Compartir publicación con tus amigos:

LIL KIKR – estación de estilo para el iPhone y iPod

Dejar comentario

ArribaArriba