07 Feb 2013 | 0 comentarios

Llavero MOKA2 – segunda tarjeta SIM para iPhone y llamadas desde iPad y iPod touch

Compañía Diweinuo presentado original “bluetooth – accesorio” para dispositivos móviles con iOS y Android, llamado MOKA2. Se trata de un adaptador inalámbrico compacto, que añade para teléfono móvil una tarjeta SIM adicional.

MOKA2 - segunda tarjeta SIM para iPhone y llamadas desde iPad y iPod touch

MOKA2 pesa sólo 35 gramos y está diseñado para hacer la vida más fácil para los usuarios de dispositivos móviles, que acostumbraron utilizar dos números de teléfono. La novedad muy diferente de la mayoría de estas soluciones, que no sólo funciona con los smartphones, pero también con las tabletas e incluso con reproductores de multimedia (iPod touch), siempre que hay el apoyo de Bluetooth 2.1. Como resultado iPod touch con MOKA2 se convierte en un teléfono y iPad aumenta su funcionalidad.

Llavero MOKA2 - segunda tarjeta SIM para iPhone

Bluetooth-stick funciona a una distancia de hasta 10 m, y tiene un tamaño compacto de 85 x 56 x 30 mm. Capacidad de la batería de 300 mAh, que dura 4 horas de tiempo de conversación y 70 horas de tiempo de espera. Funciona con quad-band GSM, “caliente reemplazo” de las tarjetas en el dispositivo activado, y también el trabajo con los mensajes SMS.

Llamadas de iPad con nuevo accesorio MOKA2

Comprar llavero MOKA2

Desventaja del dispositivo – Soporte para tarjeta-SIM de formato clásico, y para el correcto funcionamiento del accesorio en iOS hay que hacer jailbreak. MOKA2 se puede comprar en alibaba.com.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Llavero MOKA2 – segunda tarjeta SIM para iPhone y llamadas desde iPad y iPod touch

Dejar comentario

ArribaArriba