19 Abr 2012 | 0 comentarios

nPower PEG (Personal Energy Generator) – interesante cargador para iPhone

Para cargar iPhone el hombre moderno es, literalmente, vinculado a la red eléctrica. Hace unos años nadie no podía pensar de esa relación. Pero hoy en día, la vida sin cargador para iPhone, iPad o iPod, también con muchos accesorios, – parece imposible. El problema es que estos dispositivos de vez en cuando hay que cargar iPhone, iPad y iPod, y por lo tanto tener conexión a la red eléctrica.

Cargar iPhonePero ¿y si la red no está disponible, y quieres cargar iPhone? Ingenieros inteligentes están luchando para resolver este problema, para aumentar la movilidad de los usuarios habituales de la electrónica. La versión original de la propuesta de la empresa Tremont Electric.

Un accesorio, – cargador para iPhone, llamado Npower PEG, que se puede utilizar para cargar los smartphones y tabletas de Apple, que puede llamarse la cinética o vibración. Abreviatura de PEG en el título significa “generador de energía personal” (Personal Energy Generator).

Cargador para iPhonePara un funcionamiento fiable del accesorio no requiere nada más que un estilo de vida activo. El principio es bastante simple de usar. La batería, antes del primer uso, hay que cargar de cualquiera USB. Y para mantenerlo en buenas condiciones, nPower PEG debe llevar en el bolsillo, mochila o bolso.

Las fluctuaciones del accesorio, mientras caminaba convertida en corriente eléctrica, recargando la batería. Desarrollador afirma que el diseño inteligente se adapta a la naturaleza de los movimientos, para optimizar la producción de energía. Cuando usted necesita cargador para iPhone, solo tiene que conectarlo a la nPower PEG.

Si leer la descripción del accesorio en el sitio web:

  • para abastecerse de energía durante un minuto escuchando música en su iPod, es suficiente caminar durante un minuto

  • discusión minuto en las redes 2G – cargar iPhone requerirá una caminata de 11 minutos

  • discusión minuto en las redes de 3G – tendrá que caminar hasta 26 minutos

Led de nPower PEG en diferentes modos de operación indica el nivel de carga de la batería interna. El fabricante garantiza el funcionamiento fiable de artículos nuevos durante el año. El costo de los desarrolladores de productos para cargar iPhone, iPad y iPod estima en 169,99 dólares.

Compartir publicación con tus amigos:

nPower PEG (Personal Energy Generator) – interesante cargador para iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba