22 Feb 2012 | 0 comentarios

NuForce Air DAC – sonido sin cables

Si su casa tiene más de un altavoz, que casi no se puede complacer el hecho de que tienen que conectar los cables a la fuente de sonido. Hay soluciones inalámbricas de la empresa NuForce Air DAC, un accesorio útil.NuForce Air DAC - sonido sin cables
La principal característica del sistema es la máxima simplicidad: para el Air DAC no necesita ni routers ni configuración compleja, con direcciones IP. Sólo tienes que conectar el adaptador para el iPhone de 30 pines / iPad o un ordenador con USB de entrada, conecte el receptor con el audio – y usted puede escuchar música. La calidad del sonido es comparable a la del CD, se transmite de forma inalámbrica desde cualquier SKAA que se ejecuta en un Mac o un reproductor de Windows.

NuForce Air DAC - sonido sin cablesRango de 15-30 metros. NuForce CAD Air está disponible en dos versiones: UTX e ITX. En el primer caso, el paquete incluye un estándar USB-receptor y el transmisor que se conecta a su ordenador sin necesidad de instalar controladores o software adicional. En la versión de transmisor ITX tiene un conector 30-pin para “manzana” dispositivos. Cada transmisor puede transmitir una señal a un conjunto de hasta cuatro receptores y el receptor cada uno, a su vez, recibe la señal con hasta cuatro transmisores.
Comprar NuForce UTX CAD AIR posible para $ 179, un conjunto de ITX es de $ 200. En cualquier momento, usted puede comprar un sistema de componentes de audio: el receptor por $ 150, UTX-transmisor de 60 dólares, y para el ITX-transmisor tendrá que pagar $ 80.

Compartir publicación con tus amigos:

NuForce Air DAC – sonido sin cables

Dejar comentario

ArribaArriba