21 Abr 2012 | 2 comentarios

Pebble – reloj para iPhone

Los usuarios del iPod Nano es muy gustados accesorios que hacen que su dispositivo en un reloj de pulsera con un nuevo proyecto en Kickstarter ventajas esta tecnología puede probar sobre sí mismo y los usuarios de iPhonePebble Technology desde California va a presentar al mundo su nuevo desarrollo llamado Pebble, es un reloj, construido en la tecnología “tinta electrónica” y que se conecte a su iPhone a través de Bluetooth.

Mediante la organización de dicha conexión, el usuario será capaz de recibir:

  • la notificación de vibración en su reloj cuando se recibe una llamada en el teléfono
  • la llegada de SMS
  • un nuevo e-mail
  • en la pantalla del reloj también se mostrará la información del servicio correspondiente.

Además, el reloj puede instalar aplicaciones – que utiliza un especial de iOS – aplicación: el uso de aplicaciones, puede cambiar el aspecto de las horas, “ajustar” para que se ajusten a sus necesidades, por ejemplo, para convertirlos en un corredor asistente, ciclista o el control remoto de la música. Para la creación de aplicaciones los desarrolladores incluso prometen poner un SDK separado.

El Pebble es una parte de Kickstarter, los desarrolladores están pidiendo donaciones de las personas interesadas para desarrollar, a partir de $ 115 y que termina con $ 1,250 – para el dinero que recibirá una copia del reloj, cuando comenzará su producción.

Los detalles sobre el proyecto Pebble se puede encontrar en su página en Kickstarter.

VIDEO | Reloj Pebble

Pebble – reloj para iPhone y Android de Kickstarter


Compartir publicación con tus amigos:

Pebble – reloj para iPhone

  1. Después de todos los nuevos modelos que han aparecido este año, el Pebble sigue siendo de los mejores smartwatches del mercado. Junto al U8 son de mis preferidos actualmente.

  2. Aunque estoy bastante informado de los dispositivos wearables, pebble es de los que mejor estan plateando el mercado de los smartwatches

Dejar comentario

ArribaArriba