23 Abr 2012 | 0 comentarios

PhoneSoap – cargador para el iPhone, mata las bacterias

Algunas personas tienen miedo de la radiación de los teléfonos móviles, pero se demostró que la emisión de radio es muy pequeño y no representa una amenaza seria, los temores internos son mucho más fuertes. Los científicos han demostrado que la pantalla táctil del iPhone es una gran variedad de bacterias y el 30% de ellos puede obtener en la cara, boca o la nariz del hombre.

Microcosmos, pulula en la superficie del teléfono, el hombre se llena con cuidado todos los medios disponibles varias veces al día – exactamente lo que llama o recibe las llamadas. No es sorprendente, que en la carcasa del dispositivo electrónico los médicos encontraron una amplia selección de las bacterias. Las bacterias en el teléfono promedio de hasta cinco veces mayor que en el asiento del inodoro, dicen los científicos.

Participantes del proyecto del portal KickStarter, donde están proyectando muy interesantes accesorios, escuchando acerca de este tema, han decidido lanzar al mercado un nuevo cargador, que se desinfecte el cuerpo de los smartphones y teléfonos móviles.

El principio de funcionamiento PhoneSoap, es utilizar la luz ultravioleta para matar las bacterias del dispositivo, colocado dentro de la máquina. El proceso de limpieza, de acuerdo con los desarrolladores, tarda de 3 a 5 minutos, sobre el estado actual informa un indicador.

Sin embargo PhoneSoap funciona también como el cargador: la bandeja tiene conector de 30 pines para el iPhone y el iPod touch, y tiene más un conector microUSB.

Los desarrolladores ya han recogido más de 37.000 donaciones a la organización de la producción. Novedad está en venta por un precio estimado de 40 $.

Compartir publicación con tus amigos:

PhoneSoap – cargador para el iPhone, mata las bacterias

Dejar comentario

ArribaArriba