02 Jul 2013 | 0 comentarios

Poppy convierte tu iPhone en una cámara 3D

Otro proyecto interesante apareció en el famoso portal de Kickstarter. Es un accesorio para el iPhone llamada Poppy, que convierte el teléfono en 3D cámara, que puede grabar fotos tridimensionales y vídeo.

Camara 3D Poppy - accesorios para iPhone 4, 4S, 5 y iPod touch 5G

Estructuralmente accesorio se compone de dos partes: una ranura para insertar el iPhone y un sistema de espejos, lo que le permite capturar imágenes en estéreo con la cámara del smartphone.

Lo más interesante de este proyecto es, que dentro Poppy es absolutamente sin electrónica. Todo el trabajo para la transformación de imágenes planas en tres dimensiones realizan espejos. De acuerdo con la descripción del proyecto, el dispositivo es compatible con el iPhone 4/4S/5 y el iPod touch de quinta generación.

Cuando miras por el visor, lentes dentro de Poppy combinan dos flujos de vídeo en un solo de volumen. Se ve muy impresionante, y demostrar ese imagen en la pantalla normal es imposible.

3D video en iPhone

Además, Poppy se puede utilizar para ver cualquier 3D vídeo en YouTube. Como dicen los desarrolladores del accesorio, en aparato contenido se ve mucho mejor, que con las gafas 3D.

Junto con Poppy va aplicación iOS gratuita, pero no es diferente de otros programas para capturar la imagen. Así, que aplicación utilizar para grabar, no importa. Pero Poppy ofrece varias funciones útiles, tales como subir el material grabado a YouTube y la gestión cómoda de los vídeos en vídeohosting.

Poppy sale a la venta en diciembre de este año y tendrá un costo de $ 49.

VÍDEO | Poppy – 3D cámara para iPhone e iPod

Accesorio para iPhone, iPod

Más accesorios para iPhone, iPad, iPod touch:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Poppy convierte tu iPhone en una cámara 3D

Dejar comentario