19 Mar 2013 | 1 comentario

Props Power Case – funda-carpeta para iPad y iPad Mini con una batería de 12.000 mAh

Fabricante de accesorios Digital Treasures anunciado una nueva incorporación para las tabletas de Apple – funda multifunción “Props Power Case“, que ayudará mantener la vista original del dispositivo, lo protege del polvo, arañazos, astillas y daños mecánicos.

Props Power Case - accesorio para iPad y iPad Mini

Props Power Case tiene una capacidad de batería incorporada de 12000 o 8000 mAh. Se puede utilizar para alimentar el iPad o cargar otros dispositivos móviles, como el iPhone o el iPod. Pantalla LED avisa de la necesidad de recuperar las reservas de energía.

Props Power Case - accesorio funda (case) para iPad y iPad Mini

Accesorio para iPad tiene una vista elegante, y puede proponer al propietario la durabilidad y la comodidad de uso, – declara el fabricante. Props Power Case no cubre el acceso a todos los puertos y controles funcional del iPad, y también ayuda ver películas, fotos, y escribir el texto con la comodidad, porque permite colocar el dispositivo de ángulo a la superficie horizontal.

Props Power Case - case-accesorio para iPad y iPad Mini

La novedad es compatible con iPad 2/3/4, y también con iPad mini. Precio de versión la capacidad de la batería de 12.000 mAh – $ 120, y el modelo de la batería con 8000 mAh tendrá un costo de $ 90. Versión para iPad mini está disponible por $ 80.

Más accesorios:

Compartir publicación con tus amigos:

Props Power Case – funda-carpeta para iPad y iPad Mini con una batería de 12.000 mAh

  1. Israel Camarena dice:

    Quisiera cotizar unas carpetas para ipads, en total serian 10 pzas con logo.

Dejar comentario

ArribaArriba