06 Mar 2012 | 0 comentarios

Quirky presenta auriculares

¿Con qué frecuencia son los propietarios del iPhone y el iPod tienen que perder el tiempo con los auriculares , que de vez en cuando están enredados? Y usted tiene que tomar varias veces el tiempo necesario para separar el cable de una de la otra.

Quirky presenta auriculares

Dispositivos habilitados para Bluetooth se han resuelto definitivamente este problema, pero que aún no cuentan con sonido de alta calidad y constantemente requiere recarga. Así, los nuevos auriculares con cable tiene la oportunidad de encontrar su nicho en el mercado.

Como todos los productos comercializados a Quirky, estos auriculares realmente inteligente. El cable consta de partes duras gruesas y partes finas, que funcionan como “articulaciónes”. Porque los cables fueron doblados sólo en ciertos lugares, por eso no se pueden enredarse. De hecho, la propia naturaleza de estos auriculares es prolijamente doblada, tienen una correa de caucho integrado que les permite atar.

Quirky presenta auriculares

Los que estén interesados ​​en este modelo tendrá que esperar. Quirky está trabajando en su diseño, y luego estará abierta pre-pedidos, y, finalmente, el producto entrará en el mercado. Y, sin embargo , el sitio web de la compañía se puede nombrar el precio que estás dispuesto a pagar por este tipo de accesorio.

¿Y cuánto pagaría usted por auriculares Quirky?

Compartir publicación con tus amigos:

Quirky presenta auriculares

Dejar comentario

ArribaArriba