30 Mar 2014 | 0 comentarios

En Macworld / iWorld 2014 presentaron anillo inteligente para iOS dispositivos

Los participantes de startup Logbar presentaron en Macworld/iWorld 2014 anillo inteligente Ring. A diferencia de sus análogos, la novedad es capaz de reconocer los movimientos del propietario, lo que le permite controlar casi literalmente la realidad.

Ring - anillo inteligente para iOS dispositivos

La idea es, que con un pequeño anillo se puede controlar varios dispositivos electrónicos, aplicaciones móviles y ordenadores mediante gestos espaciales. Con los incorporados sensores en accesorio, el usuario puede introducir información de texto, transmitir datos sobre los pagos electrónicos y recibir notificaciones de dispositivos móviles por vibración y retroiluminación LED.

Ring inteligente anillo para iOS dispositivos

Ring está equipado con un botón especial, que activa el control. El usuario sólo tiene que poner el anillo en el dedo, presionar el botón y dibujar en el aire uno de los gestos. Por ejemplo, puede ser icono de la música para poner en marcha el reproductor de música, la cámara – para activar grabación de vídeo o un sobre – para comprobar los mensajes de texto. Configuración de los gestos se realiza con el cliente móvil.

Esquema de anillo inteligente - accesorio para iPhone

Integrada función OCR (reconocer el texto) ofrece la oportunidad con gestos escribir texto en Twitter o Facebook, enviar mensajes SMS y de correo electrónico, e incluso cambiar los canales del televisor. Como se informó, el nuevo producto puede ser utilizado en conjunción con gafas Google Glass y el reloj inteligente iWatch. Declaran apoyo para los sistemas operativos iOS 7, Android y Windows Phone.

Ring: A Wearable Input Device – iRing??? (Macworld 2014)

Más vídeo | Accesorio iPhone

Proyecto Ring recoge fondos para la producción en sitio Kickstarter. Los desarrolladores han superado el plan para recaudar fondos – en lugar de $ 250.000, miembros de servicios plantearon $ 830.000, mientras que hasta el final de la campaña se queda 6 días más. El costo del anillo es de $ 165, apoyar la novedad se puede aquí.

Ring Shortcut Everything || KickStarter

Más vídeo | Accesorio iPhone

Compartir publicación con tus amigos:

En Macworld / iWorld 2014 presentaron anillo inteligente para iOS dispositivos

Dejar comentario

ArribaArriba