13 May 2013 | 1 comentario

Kwikset Kevo convierte el iPhone en una llave electrónica

Cerradura electrónica – es un dispositivo digital, que está diseñado para impedir o restringir el acceso a las habitaciones a terceros – seguridad electrónica. Con el desarrollo de los smartphones aparecieron modelos de la nueva generación de control remoto a través del iPhone y iPad. Uno de los últimos desarrollos en área de seguridad electrónica se llama Kwikset Kevo.

Seguridad electrónica - cerradura electrónica con un iPhone como llave electrónica

Equipado con un módulo Bluetooth cerradura Kwikset Kevo usa móvil en iOS en lugar de la llave electrónica, que permite al dueño abrir y cerrar automáticamente la puerta incluso sin sacar el dispositivo de su bolsillo o bolso. El dueño del iPhone puede pasar claves de acceso digital a sus amigos o empleados para que puedan abrirlo con sus teléfonos.

En el sistema de la empresa UniKey hay varias características únicas, incluyendo un mando a distancia, sistema de las alertas (cuando alguien abre o llama a la puerta) y control de acceso para invitados o familiares.

Seguridad electrónica - cerradura con un iPhone, como llave

¿Sus amigos o familiares llegaron a la ciudad, y en ese momento tu no estas en casa? Kwikset Kevo le permite enviar una llave permanente o temporal de modo remoto. En este caso, usted puede configurar el tiempo de funcionamiento de esta llave o en cualquier momento pararlo, y cerradura electrónica ya no se abre.

De forma predeterminada, el dispositivo está programado para que la puerta se abre pulsando el botón tan pronto como el dueño del iPhone o iPad será visible en la red. Es decir, entrar a la casa se puede sin sacar el aparato de su bolsillo.

Kwikset Kevo cumple con los estrictos requisitos de tolerancia a fallos, compatibilidad y seguridad electrónica. Como dicen en UniKey: “Si eres capaz de hackear nuestro sistema, usted será capaz de romper la protección del banco”. Es mucho más fácil de abrir físicamente la puerta, que tener acceso inalámbrico a la cerradura electrónica o robar las claves digitales.

Seguridad electrónica - cerradura electrónica con un iPhone-llave

Si se pierde el teléfono, el propietario Kwikset Kevo puede recuperar el acceso desde cualquier dispositivo. Y, por último, cuando la batería baja o smartphone no estaba en la mano, siempre puede utilizar una llave normal.

Los pedidos anticipados para Kwikset Kevo se abren en junio. El costo del dispositivo original no superará los $ 250.

Cerradura Kwikset Kevo y iPhone, como una llave electrónica

VÍDEO | Accesorio para iPhone, iPad

Más accesorios:

Compartir publicación con tus amigos:

Kwikset Kevo convierte el iPhone en una llave electrónica

  1. LILIANA SEGURA dice:

    Hola quiero adquirir la Cerradura Kwikset Kevo y iPhone, como una llave electrónica. quien es el importador en Colombia.
    Donde puedo comprarla.

    gracias,

    liliana S

Dejar comentario

ArribaArriba