08 Abr 2013 | 0 comentarios

SOSCharger – cargador manual para el iPhone

En estos tiempos turbulentos, más y más personas están prestando atención para seguridad personal. La persona, que se encuentra en una situación difícil, sobre todo, tiene que tener el contacto con sus familiares o servicios de emergencia, para esto especialmente han desarrollado un cargador universal para iPhoneSOSCharger.

SOSCharger - cargador universal para el iPhone

La función principal del cargador universal del iPhone SOSCharger es de generar electricidad mecánicamente. Es decir, que en situación, cuando no hay fuentes alternativas de energía, usted puede cargar su teléfono móvil, simplemente girando la manija del cargador. Para tener energía necesaria para tiempo de conversación 5-12 minutos (dependiendo del tipo de aparato) falta perder 3-5 minutos girando la manija del generador. Cabe señalar, que para el desarrollo del accesorio se invirtieron casi $ 80.000, para que todos los componentes, incluyendo el selector rotativo, diseñado y realizado correctamente.

SOSCharger - como cargar el iPhone manualmente

Además, SOSCharger equipado de la batería con una capacidad 1500 mAh, y un interruptor, que puede ayudar a ahorrar energía en un momento cuando no está en uso. A través de cinco LEDs, el dispositivo informa al usuario acerca de la cantidad de energía almacenada y transferencia a otro dispositivo. SOSCharger tiene integrado un puerto USB, lo que le permite trabajar con cualquier dispositivo compatible con USB.

Cargador universal para iPhone - proyecto KickStarter

Por el momento el precio del dispositivo, desarrollado por SOS Ready, es de $ 35, sin embargo, seguirá creciendo después del lanzamiento de aparato en el comercio minorista. Ahora SOSCharger se realiza mediante del proyecto KickStarter en el orden, los primeros compradores recibirán sus pedidos en agosto.

VÍDEO | SOS hand charger – iPhone & Smart Phone Charger

Accesorios para iPhone

Más accesorios:

Compartir publicación con tus amigos:

SOSCharger – cargador manual para el iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba