17 Sep 2012 | 0 comentarios

Teclado láser virtual para iPad, iPhone, iPod touch

Teclado láser virtual – es una proyección de las teclas en la superficie y el lector de movimientos de sus dedos. Últimamente, estos accesorios del teclado virtual están ganando popularidad entre teclados mini, porque puedes no llevar el habitual teclado del iPad voluminoso, mientras que escribir sobre ella es más conveniente que el uso de pantallas táctiles de tabletas y smartphones modernos.

Teclado láser virtual para iPad, iPhone, iPod touch, - es mejor de teclados qwerty

La compañía CTX presenta un teclado virtual láser Virtual Keyboard, caracterizada por dimensiones compactas (teclado mini). Accesorio, echo en forma de un pequeño llavero, que permite proyectar teclado mini sobre cualquier superficie plana. Como otros dispositivos, para introducir datos con láser virtual, accesorio proyecta la imagen de un teclado QWERTY completo allí sobre la mesa delante del usuario. Las pulsaciones de botones son leídas por un sensor óptico.

Teclado virtual Virtual Keyboard - mejor mini teclado QWERTY

El dispositivo está equipado con un módulo inalámbrico Bluetooth, te permite conectar con el iPhone, iPod touch, iPad y la mayoría de los smartphones y las tabletas de Android. Batería permite que el producto funciona sin conexión 2 horas. Se puede cargar a través del puerto USB.

Tamaño del teclado le permite llevarlo en el bolsillo con llaves. Además de la movilidad, teclado virtual tiene otras ventajas: no acumulan polvo y suciedad, se ven original, y su tamaño se puede ajustar.

Teclado virtual de láser - mejor teclado mini qwerty del iPad

Brookstone ya ha comenzado a tomar pedidos para el nuevo gadget de la compañía CTX. Teclado virtual “Virtual Keyboard” sale a la venta en octubre.

VÍDEO | Láser virtual teclado del iPad, iPhone, iPod touch

Teclado qwerty mini CTX

Más accesorios:

Compartir publicación con tus amigos:

Teclado láser virtual para iPad, iPhone, iPod touch

Trackbacks/Pingbacks

  1. Teclado láser virtual para iPad, iPhone, iPod touch | Saatec - […] FUENTE: INFO iPHONE […]

Dejar comentario

ArribaArriba