13 Mar 2012 | 0 comentarios

ThumbsUp! – encanto retro clásico

Diseño del iPhone 4 y ahora el iPhone 4S elogios durante dos años por su estilo retro y carcasa clásica. Steve Jobs incluso ha comparado esto diseño del teléfono con el viejo diseño de una buena cámara Leica.

ThumbsUp! - encanto retro clasicoPero esta vez los chicos de ThumbsUp! decidió crear una carcasa para el iPhone, que tienen un encanto especial de un antiguo clásico, proporcionando a los consumidores un nuevo estilo de carrocería del iPhone en el año 90. Esta es una muy funcional, aunque engorroso, funda.

Esta no es la primera vez ThumbsUp intenta volver nosotros al pasado con la ayuda de carcasa especial para iPhone. El año pasado, la empresa presentó un móvil accesorios Massif, inspirado de los años 80, que adecuado sólo para Zack Morris de la serie de televisión Good Morning, Miss Bliss, pero no para el adolescente moderno.

Al igual que su predecesor, el iPhone – estilo 90-s’ está lejos de ser prácticos. Por ejemplo, es cuatro veces mayor que el iPhone normal, por lo que no es muy conveniente. Pero para aquellos que siguen interesados en esta invención, debe tener en cuenta que el iPhone funciona perfectamente altavoz, y tiene un botón reservado de apago.

iPhone en el estilo de los años 90 todavía no ha aparecido en una venta, pero ThumbsUp! planeando lanzar a finales de este año, y tendrá un costo de sólo $ 24. Así que , ¿qué piensa usted sobre este invento?

Compartir publicación con tus amigos:

ThumbsUp! – encanto retro clásico

Dejar comentario

ArribaArriba