09 Dic 2012 | 0 comentarios

t’Light: lámpara LED del escritorio con dock-conector para el iPhone y puerto USB

En la era de gadgets electrónicos portátiles, a menudo las mesas de trabajo están con los cables y adaptadores de alimentación desordenados, para los diferentes dispositivos, pero hay muchas accesorios iPhone, iPad, iPod touch para solucionar algunas problemas o incomodidad. M&C Lighting ofrece su propia forma de tratar con los cables enredados. Su lámpara de escritorio LED t’Light ayuda al propietario quitar un dolor de cabeza, gracias al conector para Base Dock para el iPhone y el puerto USB.

t'Light - LED lamparas para iPhone, iPod touch, iPad

M&C Lighting ha lanzado cuatro modelos de LED-lámparas, que son compatibles con el iPhone, iPod touch, iPad. Dos lámparas tienen docking station para smartphones de Apple y reproductores iPod touch, uno – una salida para ordenadores portátiles, mientras que otro cuenta con altavoces estéreo. Todos los dispositivos están equipados con lamparas LED de 250 lúmenes con un consumo de potencia de 5 vatios.

M&C Lighting - tienda accesorios iPhone (lamparas LED)

t’Light funciona con corriente de 110-220 V, y una pantalla LED, que muestra el voltaje de salida. Disponible botones especiales para seleccionar una de las siete modos de trabajo. Para evitar el daño accidental a iOS dispositivos, los usuarios necesitan mantener el dedo en el botón de control durante cinco segundos para desbloquear la función deseada.

Tienda accesorios iPhone - lamparas LED

Dependiendo del modelo, precio de la lámpara t’Light tiene rango desde $ 99 hasta $ 169 (depende de gastos de envío).

Más accesorios iPhone, iPad, iPod touch:

Compartir publicación con tus amigos:

t’Light: lámpara LED del escritorio con dock-conector para el iPhone y puerto USB

Dejar comentario

ArribaArriba