02 Ago 2012 | 0 comentarios

TshirtOS – camisa del futuro con pantalla LED, controlada por iPhone

Camisa con pantalla LED de algodón, controlada por iPhone, puede tomar fotos, enviar fotos a las redes sociales, reproducir videos, transmitir mensajes de Twitter y mucho más. Al menos así lo dicen a los autores del nuevo atuendo futurista, llamado TshirtOS.

TshirtOS - camisa con pantalla led de CuteCircuit y Ballantine’s

Empresa CuteCircuit junto con el patrocinador de Ballantine’s está desarrollando una nueva ” plataforma para la expresión “, para los propietarios de los dispositivos electrónicos modernos. Para ello, dentro de la prenda integrado pantalla LED, cámara, micrófono, altavoz y el acelerómetro. Los desarrolladores afirman que el producto ya está siendo probado.

TshirtOS - camisa con pantalla LED, controlada por iPhone

De acuerdo con las ideas de los autores, en la producción masiva la camiseta entra cuando aparece en un número suficiente de personas interesadas, pero para comunicarse con clientes potenciales el proyecto tiene sólo una página en Facebook. Así que hay cierta preocupación de que esto es una estratagema de marketing, dirigida a llamar la atención sobre los productos de Ballantine’s. Demostración de posibilidades de TshirtOS en el vídeo a continuación.

VÍDEO | TshirtOS – camisa con pantalla LED controlada por iPhone

Primera camisa programable del mundo | CuteCircuit y Ballantine’s

Compartir publicación con tus amigos:

TshirtOS – camisa del futuro con pantalla LED, controlada por iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba