05 Abr 2012 | 0 comentarios

Yamaha ha lanzado dos nuevos AV-receptores con soporte para los dispositivos de iOS

Yamaha, el fabricante japonés de instrumentos musicales y electrónicos, introdujo dos nuevos AV-receptores, RX-V473 y RX-V57. Ambos sistemas son compatibles con la tecnología inalámbrica AirPlay, que ofrece una resolución de imagen de hasta 4K, cuatro puerto HDMI, soporte para 3D y la interfaz USB – en el panel frontal. Mientras que en cada canal asignado a 115 W, modelo V573 es un receptor de canal 7.1, modelo V473 – 5.1.

Ambos modelos son compatibles con la especificación DLNA, tiene cuatro entradas digitales (dos de coaxial y dos de óptica) en la parte posterior del panel de conectores y USB en el frente. Además, el apoyo de la tecnología ARC (canal de audio bidireccional). El receptor RX-V473 y RX-V57 controlado por la aplicación Yamaha AV Controller para iOS de Apple y Android los dispositivos. El modelo V573 se caracteriza por la tecnología Dolby Pro Logic IIx.

AV-receptores Yamaha V473 y V573 se ofrecen a un precio de 450 y 550 dólares respectivamente. La compañía promete añadir pronto a la gama de unos pocos receptores de nivel medio.

Compartir publicación con tus amigos:

Yamaha ha lanzado dos nuevos AV-receptores con soporte para los dispositivos de iOS

Dejar comentario

ArribaArriba