07 Oct 2012 | 0 comentarios

Angry Birds en el nuevo proyecto de Rovio – Star Wars

¿Cómo la empresa finlandesa – Rovio, se ha ganado la atención del mundo? En primer lugar su serie de juegos Angry Birds con los que los jugadores disparan con “angry birds angry” a los verdes y no menos “angry cerdos“. Nuevo proyecto de Rovio, no parece ser radicalmente diferente y una vez más se asocia con los pájaros.

Angry Birds Angry en el nuevo proyecto Star Wars

Este supuesto se pueden hacer por “el teaser“, que publicado hoy en el su diario oficial twitter Rovio. En su página en Tumblr, estudio finlandés publicado una imagen animada de los “Angry Birds” en trajes Jedi y una espada en la mano. Esto fue seguido por un anuncio oficial en Twitter, bajo el lema “Next Big Thing“. Al parecer, estamos a la espera de una nueva parte de Angry Birds con nuevos pajaritos.

Según los rumores, en una serie de juego nuevo de Angry BirdsStar Wars, los jugadores pueden disparar con los pájaros-Jedi para asaltos utilizando “Poder“, en lugar del tiragomas de costumbre. Toda la información oficial se limita con la foto de arriba y una breve nota – “Times Square, Nueva York, 8 de octubre, de 10 am“.

Rovio no detiene el desarrollo del culto Angry Birds, también no se olvide de experimentar con otros géneros. Último juego de la compañía, – Bad Piggies, se ofrece jugar de los cerdos, pero no tirarlos sin piedad a los edificios, pero creando los vehículos para cerdos, con la que tratarán de robar más huevos. Y el rompecabezas Amazing Alex, con la idea de máquina de Rube Goldberg, necesita jugar de un niño curioso, al que le gusta organizar las cosas en un efecto dominó.

Bueno, hubo otra intriga, esperamos nuevos juegos Angry Birds de los finlandeses!

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Angry Birds en el nuevo proyecto de Rovio – Star Wars

Dejar comentario

ArribaArriba