08 Oct 2012 | 0 comentarios

iOS versión de sangrienta Carmageddon sale en la próxima semana

Versión móvil del Carmageddon serie de acción de carreras lanzado en iPhone y iPad. Principal developer de studio Stainless Games Patrick Buckland dijo, que el juego está totalmente preparado y presentado para la certificación de Apple.

El juego sangrienta Carmageddon espera la certificacion de Apple y censores de App Store

Según Buckland, si Carmageddon no se horroriza censores de App Store, entonces lanzamiento del proyecto se llevará a cabo la próxima semana. El primer día, el juego será gratuito, y luego la carrera tendrá un costo de $ 1.99. Pero hacia el final del año, proyecto se estrenará el Android – gadgets.

A principios de junio, los desarrolladores han anunciado que han conseguido la cantidad necesaria de alrededor de 500.000 dólares para revivir el “visual – violenta proyecto de juego con los coches“.

Serie de carreras arcade Carmageddon incluye tres juegos, el primero de los cuales fue lanzado en 1997 en computadoras personales (sistemas operativos DOS, Windows, Mac OS) , y más tarde en PlayStation y Nintendo 64. El significado básico de la carrera es obtener la mayor cantidad de puntos al realizar varios trucos, matando a peatones y destrucción los coches de opositores. Debido a la violencia extrema juego causó una gran cantidad de críticas negativas, y fue prohibido en algunos países. Gracias a su innovador sistema de juego Carmageddon ha convertido en uno de los juegos más populares para ordenadores personales en la década de 1990.

Versión móvil del Carmageddon serie de acción de carreras lanzado en iPhone y iPad

A pesar de algunas novedades, a los jugadores espera el juego mismo emocionante, con charcos de sangre debajo de las ruedas y los coches destrozados.

Además de la nueva versión, Stainless Games está trabajando en una secuela digna – Carmageddon: Reincarnation. Juego con la mecánica de 1997 aparecerá en la PC, Mac y los sistemas basados en Linux en febrero de 2013.

VÍDEO | Juego Carmageddon de Stainless Games

Carmageddon: Reincarnation Kickstarter Video

Más juegos:

Compartir publicación con tus amigos:

iOS versión de sangrienta Carmageddon sale en la próxima semana

Dejar comentario

ArribaArriba