25 Mar 2013 | 2 comentarios

Escuchar la música de forma gratuita con AnyPlay para iPhone, iPad, iPod touch

AnyPlay – una nueva aplicación para el iPhone, que permite escuchar toda la música de forma gratuita en el iPhone y conocer nueva música con la tecnología “inteligentes listas de reproducción“.

Descargar Anyplay - musica gratuita para iPhone, iPad, iPod touch

AnyPlay es muy fácil de usar. Cuando abres la aplicación, es necesario tocar el cuadro de búsqueda, seleccione la sección de canciones o artistas / álbumes, escriba el nombre del artista o nombre de la canción y haga clic en “Buscar“. Después de esto se cambiará a los resultados de búsqueda y comenzar la reproducción.

AnyPlay transmite las canciones por Internet y permite crear listas de reproducción de tus canciones favoritas. Entre las características de aplicación desarrolladores presentan dos tipos de búsqueda y navegación por la lista de artista y álbum. Las listas de reproducción creadas, usted puede compartir fácilmente con sus amigos.

AnyPlay transmite las canciones gratis por Internet

En AnyPlay se presenta la función de “inteligentes listas de reproducción“, que funciona de forma similar al Genius en iTunes. Escuchando cualquier canción, se puede crear una compilación de música de género similar, conociendo las pistas de modo, que estará cerca de su gusto. Compatible con AirPlay y scrobbling last.fm.

AnyPlay – es una aplicación gratuita, actualizando a la versión AnyPlay+, – le permite trabajar con “listas de reproducción“.

Descargar aplicación AnyPlay

App para iPhone, iPad, iPod touch

VÍDEO | Anyplay Music Player for iOS

Reproductor gratis para iPhone, iPad, iPod touch

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Escuchar la música de forma gratuita con AnyPlay para iPhone, iPad, iPod touch

  1. victor dice:

    Disculpen no funciona el anyplay que pasó no lo encuentro en el apple store! rgacias

    • Expert dice:

      He cambiado enlace. Ahora mismo no está disponible en App Store español, solo para EE.UU. Para descargar por este enlace cambia pais de España a Estados Unidos.

Dejar comentario

ArribaArriba